Tema original:

¿Tienes un #HogarConectado? 🏠😎 ¡Te premiamos por usar #SmartThings!

(Tema creado el: 07-12-2024 12:14 PM)
1775 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_SMARTTHINGS_640x640 (1).jpg

De todo el contenido que nos compartes a diario en nuestra comunidad, una de las cosas más increíbles es cuando nos muestras tu hogar futurista con #SmartThings 🏠.

Es impresionante todo lo que la tecnología actual te permite hacer a distancia: ver qué hay en tu nevera, encender el aire acondicionado sin tocarlo, ver quién está en tu casa, prender y apagar luces, o incluso saber cuánta energía están consumiendo tus electrodomésticos 😮😎.

Ni en los sueños más locos de nuestros abuelos figuraba saber que tu nevera gastaba más energía que tu lavadora o poder encender el televisor desde lejos.

Si eres de los que ama la tecnología de #SmartThings y controlar toda su casa desde el celular, esta actividad es para ti ��:

  1. Con un video, muéstranos cómo aprovechas tu app de SmartThings para simplificar tu vida en el hogar y explotar tus habilidades multitarea al máximo. Por ejemplo, puedes enseñarnos cómo regulas la temperatura de la habitación mientras cocinas tu comida favorita y, al mismo tiempo, controlas el ciclo de lavado desde tu Galaxy.
  2. Crea una publicación en nuestra comunidad con el hashtag #HogarConectado, publica tu video e invita a otros miembros a darle "me gusta" a tu publicación.
  3. En nuestra sección de “Beneficios” de la app, busca la actividad correspondiente y completa tus datos, incluyendo el enlace a tu publicación.

La persona que obtenga más "me gusta" ganará una cámara de seguridad marca Tapo. La segunda persona con más "me gusta" ganará un foco inteligente marca Wiz. Ambos dispositivos son compatibles con SmartThings y te ayudarán a hacer tu hogar mucho más inteligente 🤓.

Además, los primeros 30 miembros en cumplir la dinámica correctamente, ganarán nuestra exclusiva insignia de Hogar Conectado para su perfil.

Zu_de_Samsung_0-1720804315077.png

¡Ya quiero ver sus hogares del futuro!

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué harías si todo tu hogar fuera inteligente? 🤔

30 Comentarios
Valenfvxx
Active Level 6
SmartThings
No tiene q ser un dispositivo Samsung al que se conecte o si?
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

¡Es válido cualquier dispositivo compatible con SmartThings! 😃

Valenfvxx
Active Level 6
SmartThings
Graciaas
AndresR84
Active Level 8
SmartThings
Genial 😁
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

😎

ale_kpop
Active Level 10
SmartThings
Yo quiero pero no puedo 🙇🏻‍♀️😭
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

¿Por qué Ale? 🤔

ale_kpop
Active Level 10
SmartThings
Te escribi al dm zu me aparece error y en el nuevo de descuento del miércoles que salió hoy también el mismo error ( ya tenemos una conversación en el DM)
0 kudos
Danipepe
Active Level 1
SmartThings
El futuro es ahora👏🏼