Tema original:

¿Quieres controlar todo tu hogar desde tu celular? Con #SmartThings es súper fácil lograrlo 🤩😉

(Tema creado el: 07-08-2024 04:25 PM)
1018 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_SMARTTHINGS.png

¿Has visto esos vídeos donde las personas apagan y prenden luces, controlan el aire o inician su lavadora sólo con un clic desde su celular? 😯

A mí me parecen fabulosos. Estar acostada en la comodidad de mi cama y cerrar mi persiana, apagar las luces, prender mi televisor y arruncharme a ver mi peli favorita 😍😍

La tecnología actual es de no creer y lo mejor de todo es que tu podrías hacer lo mismo desde tu hogar con SmartThings y en este post, te enseño a configurarlo para que puedas empezar a disfrutar de todos sus beneficios:

¡Hagámoslo paso a paso!:

  1. Configúralo:

Asegúrate de que estás conectado a una red wifi de 2.4 GHz e inicia sesión en tu cuenta de Samsung. Con un dispositivo compatible con SmartThings, todos están listos para comenzar.

  1. Conecta tus dispositivos:

Enciende tu dispositivo y abre la aplicación SmartThings en tu dispositivo móvil. Cuando se detecte tu dispositivo, aparecerá una ventana emergente de conexión. Solo pulsa “Añadir” en la ventana emergente.

Si tu dispositivo no se detectó de manera automática, puedes agregarlo manualmente siguiendo estas instrucciones:

  • Haz clic en el icono + en la esquina superior derecha
  • Luego, haz clic en “Añadir dispositivo” (Puede ser un dispositivo Samsung o compatible con SmartThings). Si tu dispositivo viene con un código QR de SmartThings, escanea para vincular.
  • Elige la marca y la categoría de producto que deseas vincular
  • Si eliges vincular sin código QR, tu dispositivo móvil escaneará los productos cercanos compatibles con SmartThings.
  • Sigue los pasos en pantalla para finalizar la vinculación
  1. Controla tu dispositivo:

Toca la tarjeta del dispositivo para tener más opciones de control para tu dispositivo, como encender/apagar el televisor, ajustar su volumen y cambiar los canales.

  1. Gestiona tu ubicación:

Añade ubicaciones que coincidan con tu hogar, oficina o cualquier lugar donde uses SmartThings. Al configurar tu geolocalización, puedes crear rutinas que se activan por tu ubicación.

Está súper fácil, ¿no? 😃

Puedes aprender más en este enlace: https://www.samsung.com/co/smartthings/app/

Cuéntame en los comentarios: ¿Para qué usarías SmartThings en tu hogar? 💙

28 Comentarios
lahia
Active Level 9
SmartThings
Wao esta espectacular 👌 😍
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

¿Cómo lo aprovecharías en tu casa? 😃

0 kudos
lahia
Active Level 9
SmartThings
Lo aprovecharía como control para el televisor
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

Me parece inteligente 😎

0 kudos
ROBOTICO88
Expert Level 1
SmartThings
Buenas tardes Familia Samsung Members, A Zu_de_Samsung y SAM Member, espero estén muy bien,,, que buen post ,, si efectivamente smartThings es u a de las mejores aplicaciones para poder tener lo que llamamos una vida fácil es decir todo desee mi Galaxy,, esta aplicativo nos facilita la vida para todo... invito a toda la familia Samsung Members a descargar SmartThings y poder aprovechar todas sus características... para tener más libertad Samsung.. Dios los bendiga siempre 🙏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

Hoooola Robotico 😃

¡Estoy muy feliz de leerte hoy! ¿Cómo va todo?

Cuéntame, ¿Ya lo tienes en tu casa? ¿Para qué momentos lo usarías? 

0 kudos
ROBOTICO88
Expert Level 1
SmartThings
Personalmente yo utilizo Smartthings para los televisores Samsung...
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

Uff es genial no tenerse que parar de la cama y poder controlarlos donde quiera que estés 😎

0 kudos
katapatito
Active Level 10
SmartThings
Yo utilizo smarthings para tener la ubicación d mis familiares en caso de que estén de viaje y digan tipo salgo y a las 5 regreso estaré pendiente puedo saber la localización de sus celulares desde smarthings ")
0 kudos