Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor se apaga en dex

(Tema creado el: 07-02-2024 10:05 PM)
35 Visitas
CristobalBalboa
Active Level 7
Opciones
Samsung DeX
Estimados:

Utilizo dex desde años y siempre sin nigún problema. Lo activo desde hub dex station de samsung. 

Hace unos días compré una carcasa a mi equipo y no me deja utilizar el hub dex porque no da el conector por el grosor de la carcasa. Debo decir que la carcasa no la cambiaré porque necesito proteger el telefono y es original ...

El tema es el siguiente: 

Ahora utilizo un hub baseus usb-c con hdmi y usb 3.0 pero cada cierto tiempo y completamente en forma aleatoria el monitor se apaga por unos instantes y se vuelve a prender. Hay veces que demora más tiempo en volver a encender y hay veces que menos. Es imposible replicar el problema; dex no se desconecta ni nada, es solo el monitor que se apaga y se vuelve a prender.

Alguna idea de porque puede ser? que se prenda y apague es realmente molesto y no quisiera que se estropee algo así.

El monitor es samsung y el cable hdmi es el que viene en el monitor. Equipo es un fold 5.

Algún otro accesorio que recomienden donde no pase esto? 

Podré convertir el monitor en un smart tv para conectar dex inalambrico?

Saludos
0 kudos
Samsung DeX
Vale muchas gracias! Habrá algo que lo pueda conectar dex wireless?
0 kudos
Daniel_irb
Active Level 4
Samsung DeX
Esto sale en la página de samsung

Paso 1. En tu teléfono inteligente, abre el Panel rápido, deslízate hacia abajo y luego toca Samsung DeX

Paso 2. Seleccione un televisor de la lista de dispositivos detectados.

Paso 3. Toca Iniciar ahora en la ventana emergente de Samsung DeX. (Necesario para dispositivos posteriores a Q OS).

Paso 4. Acepte la solicitud de conexión en el televisor.
Paso 5. Cuando estén conectados, aparecerá la pantalla de Samsung DeX en el televisor.
0 kudos
Samsung DeX
eso lo se, el tema es que en el monitor en que trabajo no es smart tv... anda mirando si lo puedo activar con chromecast como decías pero leyendo dice que no... asi que viendo alguna alternativa
0 kudos
Daniel_irb
Active Level 4
Samsung DeX
Ahí en ese caso lo mejor si no funciona el Chromecast seria lo del transformador de hdmi a usb-c 3.0 que te pase ese es bueno lo tengo yo
Samsung DeX
Vale muchas gracias!
0 kudos
Daniel_irb
Active Level 4
Samsung DeX
No tranqui para eso esta esta aplicación
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung DeX
No se si entendí bien, pero cambiaste el hub? Y el nuevo es el que te da el problema? No quieres cambiar la carcasa?
Ahí puede haber mala conexión, el cable hdmi no es compatible con el monitor (de ahí las desconexiones), no todo cable sirve.
Convertir un monitor en smart? Ahi ya te comentaron, un Android tv es la solución. Modelos? Busca uno de la marca onn, también puede ser el de entel o wom de segunda mano, incluso un directv (esos ya no existen a la venta). Un google tv te irías a la segura, pero nuevos, son inflados de precio.
0 kudos
Samsung DeX
Lo nuevo es el hub... el resto es todo igual... podrá ser el hub? es baseus y que se yo... sería charcha que sea eso...

Con respecto a lo otro tengo un monitor pero quisiera ver si hay algun dispositivo que lo transforme en smart tv o algo asi para poder conectar dex wireless
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung DeX
También tengo un hub baseus, y esa marcav es de las mejores. No tengo ningún problema, uso un cable de la misma marca, por eso digo que no todo cable sirve.
El Android tv es tu amigo, pero no vayas por uno genérico/ chino sin soporte oficial. Los que te nombre, todos tienen soporte.
0 kudos
Samsung DeX
El android tv es el conector hdmi que da la señal, cierto? Estaba viendo un roku que leí que sirve... igual son caras las leseras y no quiero venderla...
0 kudos