Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor se apaga en dex

(Tema creado el: 07-02-2024 09:18 PM)
196 Visitas
CristobalBalboa
Active Level 7
Opciones
Samsung DeX
Estimados:

Utilizo dex desde años y siempre sin nigún problema. Lo activo desde hub dex station de samsung. 

Hace unos días compré una carcasa a mi equipo y no me deja utilizar el hub dex porque no da el conector por el grosor de la carcasa. Debo decir que la carcasa no la cambiaré porque necesito proteger el telefono y es original ...

El tema es el siguiente: 

Ahora utilizo un hub baseus usb-c con hdmi y usb 3.0 pero cada cierto tiempo y completamente en forma aleatoria el monitor se apaga por unos instantes y se vuelve a prender. Hay veces que demora más tiempo en volver a encender y hay veces que menos. Es imposible replicar el problema; dex no se desconecta ni nada, es solo el monitor que se apaga y se vuelve a prender.

Alguna idea de porque puede ser? que se prenda y apague es realmente molesto y no quisiera que se estropee algo así.

El monitor es samsung y el cable hdmi es el que viene en el monitor. Equipo es un fold 5.

Algún otro accesorio que recomienden donde no pase esto? 

Podré convertir el monitor en un smart tv para conectar dex inalambrico?

Saludos
0 kudos
22 Comentarios
Daniel_irb
Active Level 4
Samsung DeX
Tienes 2 opciones cambias el cable o te compras un Chromecast para hacer streaming
0 kudos
Samsung DeX
Cual cable? El hdmi? Y chromecast es compatible con dex inalambrico?
0 kudos
Daniel_irb
Active Level 4
Samsung DeX
Puedes hacer streaming del dex así que si es compatible y el hdmi te recomiendo uno sertificado o uno normal pero le pones un transformador de hdmi a usb 3.0
0 kudos
Samsung DeX
uhhh... como un transformador?? Me pillaste ahí

Voy a averiguar lo del chromecast

Muchas gracias
0 kudos
Daniel_irb
Active Level 4
Samsung DeX
Te busco uno me dices si Amazon, mercado libre, ebay cual de esos te gusta más y te busco uno
0 kudos
Samsung DeX
uno bueno no más... nada profesional, solo que la porquería no me apague la pantalla... Podrá ser porque el monitor está conectado a una zapatilla? O no tiene nada que ver??? Sabes que me conecté unos pendrive al hub y no se ha apagado más la pantalla...

Se apagó igual...
0 kudos
Daniel_irb
Active Level 4
Samsung DeX
Lo de que este conectado ala zapatilla no tiene nada que ver a menos que tenga algún daño interno el cable de la zapatilla y no se lo del pendrive tal ves aumenta el consumo eléctrico y no le pasa eso
0 kudos
Samsung DeX
Lo digo pensando en que le falte voltaje o algo asi porque el monitor se apaga y se prende, lo raro es que no se desconecta de DEX
0 kudos
Daniel_irb
Active Level 4
Samsung DeX
0 kudos