Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que notebook o portátil es mejor

(Tema creado el: 07-10-2024 10:34 AM)
82 Visitas
pab_ap01
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Para dar contexto soy estudiante universitario y necesito portabilidad, ligereza, rendimiento aceptable y buena batería.

Se me está dando la oportunidad de escoger entre 2 dispositivos de samsung, el galaxy book3 360 intel evo i7 y el galaxy book 4 intel ultra 5 (el normalito)

Me pregunto si valdrá la pena el cambio generacional de procesadores intel por el rendimiento, potencia e IA sacricando esa pantalla con bisagras 360 que me aporta el 360, además del panel táctil y que es la versión más chiquita (14")

0 kudos
3 Comentarios
ElBraxes
Beginner Level 2
Otros
Hola, yo tengo el Galaxy book3 360, te puedo comentar que después de unos 6 meses de uso, se pega a veces el explorador ( no me deja guardar archivos) ah y me paso que de forma " mágica" la pantalla se quebró en un lateral al tenerlo en la funda dentro de la mochila, pero quitando eso, lo uso mucho para tomar apuntes con el spen y funciona perfecto en eso, yo creo que si no vas a usar mucho el modo tablet, no vale la pena ir por 360 y valdría más ir por el book4
0 kudos
El_tio_Slam19
Active Level 1
Otros
Hola tengo un galaxi book 4 pro y me va de *** madre, lo recomiendo para estudiantes y editores.
Opciones
Otros

Hola Members,

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

 

 

 

         

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos