Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio Bluetooth en 2 audífonos simultáneamente

(Tema creado el: 07-09-2024 12:31 AM)
163 Visitas
synk_javito
Active Level 4
Opciones
Otros
Chicos, tengo una duda, se que hay una opción de escuchar música en 2 audífonos simultáneamente a través de Bluetooth, pero no encuentro esa opción, me voy a multimedia y solo me deja cambiar de uno a otro. Será que samsung quitó esa opción? Tengo one ui 6.1 en un galaxy a34 5G. Agradecería la ayuda si aun esta la forma de escuchar en 2 audífonos simultáneamente, ya que he quedado con mi pareja en ver series y como el lugar es ruidoso, pensaba en esa opción.
0 kudos
9 Comentarios
Rodolficus
Active Level 4
Otros
0 kudos
synk_javito
Active Level 4
Otros
Ese mismo vi, pero desde android 13 ya no aparece en las configuraciones, ni en los últimos dispositivos de samsung aparecen. Algunos dicen que se cambió a la app de sound assistant. Pero en realidad ahí tampoco aparece nada
0 kudos
Rodolficus
Active Level 4
Otros
Aquí hay un tutorial actualizado, es importante tener conectados ambos dispositivos Bluetooth al celular y que a su vez tengan Bluetooth 5.0 o superior.
https://www.samsung.com/au/support/mobile-devices/setting-up-dual-audio/
0 kudos
synk_javito
Active Level 4
Otros
Mira bro, yo tengo los Galaxy Buds 2 pro "Bluetooth 5.0" y los Sleve evo " Bluetooth 5.0 también " y mi galaxy a34 5G tiene Bluetooth 5.3. Así que me parece raro igual. A no ser que ahora será con solo dispositivos galaxy
0 kudos
Rodolficus
Active Level 4
Otros
No me extrañaría que uno de los dispositivos tenga que ser Samsung, pues dice que la función es solo para "ciertos dispositivos".
A mi me funciona en S23U con Galaxy Buds 2 Pro y Sony WF-1000XM5.
synk_javito
Active Level 4
Otros
Yo creo, pero solo me deja hacer esto desde el panel de multimedia, tal vez tenga que hacer algo más que no hice?, de todos modos me lo leí del derecho al revés una y otra vez, no creo haberme saltado un paso1720499646602.jpg
0 kudos
Rodolficus
Active Level 4
Otros
No te aparecen las casillas de selección al lado derecho de los audífonos1720500699671.jpg
0 kudos
synk_javito
Active Level 4
Otros
Nop, no me aparece las casillas, ahora que lo pienso. Tal vez tengan el mismo bluetooth y todo pero. No tendrá que ver también la frecuencia de audio?, por que los buds 2 pro son Hi-res, y los sleve evo me parece de que no
Opciones
Otros

 

Hola synk_javito

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad,

 

 

Puedes compartir un video o música con un amigo sin tener que compartir físicamente un par de auriculares. Esto proporciona una excelente manera de controlar diferentes necesidades utilizando dos auriculares con dos niveles de volumen variados conectados a un solo dispositivo Galaxy.

 

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Consulta los siguientes pasos para saber cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil.

Paso 1. Ve a Ajustes Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

 

 

El audio dual te permite enviar su audio multimedia a dos dispositivos Bluetooth diferentes a la vez. Esto significa que no solo puedes usar dos pares de auriculares a la vez, sino que también puedes compartir entre dos conjuntos diferentes de altavoces Bluetooth. Después de emparejar ambos dispositivos Bluetooth con tu teléfono Samsung Galaxy, solo necesitas acceder al panel de medios en tu Quick Panel panel rápido.

 

Cómo utilizar Samsung Dual Audio con dos altavoces Bluetooth

 

 

Para habilitar la función de audio dual de Samsung en tu dispositivo, primero debes sincronizar cada dispositivo con el dispositivo Samsung Galaxy deseado.

 

Paso 1. Ve a Ajustes > Conexiones.

 

Paso 2. Toca Bluetooth y enciende el interruptor.

 

Paso 3. Ingresa al modo de emparejamiento de Bluetooth desde tus altavoces Bluetooth. Esto a menudo requiere que mantengas presionado el botón de encendido de los altavoces Bluetooth hasta que una luz LED parpadee. Asegúrate de haber emparejado dos altavoces Bluetooth.

 

Paso 4. Desliza el dedo hacia abajo en la pantalla para acceder al Quick Panel panel rápido y toca en Medios.

 

Paso 5. Asegúrate de haber seleccionado ambas salidas de audio para comenzar a reproducir música desde ambos altavoces Bluetooth.

 

Paso 6. Una vez conectado, podrás reproducir el mismo audio desde ambos dispositivos y ajustar el volumen con facilidad.

 

 

Para más información al respecto, puedes pinchar aquí:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-can-i-use-dual-audio-to-share-media-on-multipl...

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

 

0 kudos