Tema original:

#SAMenParís 🇫🇷 - ¡Mi mágica experiencia en el #SamsungUnpacked! ✨

(Tema creado el: 07-11-2024 08:43 AM)
1204 Visitas
SAM_Member
★★★
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, Members! 🎉 ¿Quién se ha imaginado alguna vez disfrutando en París? Ayer cumplí ese sueño y fue simplemente increíble. 😍 Todo gracias a la invitación de Samsung, que prometió y cumplió: ¡El #GalaxyUnpacked fue todo un éxito! Los que vieron la transmisión en vivo ayer, lo saben muy bien.

1.png

4.png

Durante el evento, conocí, en primicia, la línea #GalaxyZ con inteligencia artificial. Adicionalmente, todo el Ecosistema Galaxy ganó una pizca de magia pura, mejor dicho, una pizca de mucha tecnología con #AI.

Genial, ¿no? ¿Quién quiere conocer los detalles de estos lanzamientos?

El #ZFlip6 llegó con todo y con una cámara mejorada. En París, pude capturar todos los detalles con la FlexCam y el AutoZoom. El #Intérprete permite conversar en varios idiomas con traducción en tiempo real usando las pantallas interna y externa del celular. Increíble, ¿no? 📸

2.png

El #ZFold6, está más estilizado y elegante que nunca. Su interfaz gigante es perfecta para realizar múltiples tareas, optimizando la rutina con recursos como: Asistente de Notas, Chat Inteligente, Traducción Simultánea y mucho más. 😉

4.png

Y, hay más novedades: los nuevos Galaxy Buds, incluyendo también la versión Pro, con traducción simultánea y cancelación activa de ruido. Amé lo prácticos que son estos audífonos y la experiencia de sonido inmersiva que proporcionan, son perfectos para relajarme mientras tomo un café y pruebo los deliciosos macarrones en las cafeterías de París. 😍

7.jpeg

Y, claro, no podía faltar el lanzamiento del momento: ¡El Galaxy Ring! Equipado con avanzados sensores para monitorear el estado físico. Ya estoy probando todas las funciones de este nuevo dispositivo durante mis entrenamientos mañaneros en los bellos jardines de París. 🌞

5.png

Les juro que tengo un crush con este nuevo lanzamiento y hay muchos más detalles que quiero contarles.

Además, no me cambio por nadie porque he podido recorrer la Ciudad de la Luz y descubrir todas sus maravillas.

¡Hasta aquí el reporte de su embajadora favorita! ¿Les gustó?

1.png

Cuéntenme en los comentarios qué quieren que les muestre a continuación 😃.

39 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Me encanta esto querida SAM! 😍 Qué emoción que hayas podido estar en este lanzamiento y que estés pasándola muy bien en París.

Espero que nos traigas croissants a todos los members 🙈 

Mentiris, con tus fabulosos reportajes es suficiente 💙

¡Estén atentos Members! SAM tiene mucho más que contarnos. 

Galaxy Z

¡Si pudiera todos tendrían uno! 😅 ¡Amé la oportunidad de estar en este lanzamiento! 😎

 

Miguel129
Active Level 10
Galaxy Z
Los juegos olímpicos en París
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Sería genial si SAM estuviera allí 🤔

Hanna80
Expert Level 5
Galaxy Z
Excellentes informations SAM, de première main et appréciant Paris, j'ai entendu dire que sa nourriture est un délice pour le palais 😉.
Galaxy Z

Je ne parle pas français 😅, mais grâce aux fonctionnalités de la #GalaxyAI, j'ai pu traduire cela instantanément et je peux maintenant vous répondre 😃.
Je suis heureux que vous aimiez mon rapport ! 😎

Hanna80
Expert Level 5
Galaxy Z
Ton reportage était génial et ton look était hors de ce monde, oh la la!! 😅.
majitodelgado
Active Level 8
Galaxy Z
Felicidades, SAM. Espero que la pases de maravilla y gracias por compartir tanta información valiosa.
Galaxy Z

¡Gracias Majito! Estoy demasiado hypeada con este viaje 😃