Tema original:

¿Quieres el paquete completo? 😎 #GalaxyAI ✨ no termina – Conoce más sobre nuestro nuevo ecosistema

(Tema creado el: 07-10-2024 12:15 PM)
1147 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Los nuevos Galaxy ZFold I Galaxy ZFlip 6 5g no llegaron solos. Entre las mejores cosas de nuestro #SamsungUnpacked están los nuevos dispositivos que vienen junto a ellos, diseñados para que puedas explotar tu productividad, creatividad y tu salud al máximo 😃:

Captura de Pantalla 2024-07-10 a la(s) 9.00.30 a. m..png

El control de tu salud LITERALMENTE en tus dedos 💍😎:

Una de las cosas que más quiero tener en mi vida es el nuevo Galaxy Ring. Este anillo es súper liviano y cómodo y lo puedes llevar puesto 24/7 sin incomodidades con hasta 7 días de batería 🔋

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.11.41 AM.jpeg

Lo mejor de las nuevas opciones de salud de #GalaxyAI es que ya no tienes un conjunto de medidas y datos sueltos, sino conclusiones entendibles que pueden ayudarte a tomar decisiones sobre tu salud 🩺👨🏼‍⚕️. Además, sin tener que pagar suscripciones extra 🤗.

Samsung Health se actualiza de forma inteligente para darte un “Energy Score” (o puntaje de energía) para que puedas establecer objetivos claros para mejorar tu vida .

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.09.58 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.10.17 AM.jpeg

Amantes de la aventura: ¿Están listos? 🧗🏻‍♀️🏃🏻

Como ya les había contado, AMO los deportes extremos y el Galaxy Watch Ultra es el sueño de todo deportista 😍.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.15.27 AM.jpeg

Además de tener un diseño hermoso, se adapta a diferentes altitudes y climas para que la aventura nunca termine y su batería dura hasta 100 horas en modo ahorro de energía .

Lo más impresionante de este nuevo Galaxy Watch Ultra es que es el primero de su clase en detectar signos de apnea del sueño y cuidar tu salud 💤.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.19.38 AM.jpeg

¿Música en altísima calidad? 🎶 😎 La tenemos para ti

Tus artistas favoritos toman horas trabajando en los mínimos detalles de una canción sólo para ti, ¿te imaginas no poder escucharla exactamente como la planearon?  🤔

Con los Galaxy Buds 3 Pro esto ya no es un problema con una calidad de sonido de estudio de 96 kHZ 😎.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.57.06 AM.jpeg

Lo más impresionante de este lanzamiento, es que su inteligencia artificial monitorea la forma en la que tienes puestos tus audífonos para adaptar las ondas de sonido para que siempre tengas la mejor calidad de audio 😮.

Prepárense, porque mi nivel de emoción por estos lanzamientos está desbordado y se vienen muchos consejos, tips y post interesantes para que puedan sacar el máximo provecho de esto nuevos dispositivos 💙.

Si estás emocionado comenta una

52 Comentarios
Miguel129
Active Level 10
Galaxy Z
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

😎

Vivilu12
Active Level 8
Galaxy Z
️Un ecosistema perfecto para todos, ame esta nueva generación de teléfonos pegables 💙.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Yo no puedo esperar para tener el mío! 💙

Lorelinda23
Expert Level 3
Galaxy Z
Me encantó todoooooo es asombroso lo que Samsung ha logrado !!!! Me siento tan orgullosa de pertenecer a esta comunidad 💕 💕 💕 💕
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Y nosotros estamos súper orgullosos de que tu estés aquí! 😎 

kechyzabala
Active Level 7
Galaxy Z
me encantaaa
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

😎

Leidysam
Active Level 8
Galaxy Z