Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi tablet no se puede grabar un audio

(Tema creado el: 06-18-2024 09:47 AM)
56 Visitas
Sofiiaaa
Active Level 1
Opciones
Tablets
mi tablet no se puede grabar audio es la tab S9 y desde el jueves no se puede grabar audio porque se escucha lejos, muy lejos. Alguien que me asesore que hacer por favor 
10 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Tablets
Esto sucede con todas las aplicaciones que graban audio o con alguna en particular? Nota de voz, video, etc
Sofiiaaa
Active Level 1
Tablets
El problema me sucede con la misma grabadora de la tab. Me acerco mucho a la tablet y se escucha muy lejos
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Tablets
O sea, si grabas un video si se escucha el audio bien? Si fuera así definitivamente es un problema con esa app en particular. Si el problema fuera con todas las apps que tienen audio entonces podria ser un problema de hardware.
0 kudos
Sofiiaaa
Active Level 1
Tablets
No se escucha si grabo un video
0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 9
Tablets
PORQUE NO ESPECIFICA BIEN?, DE SEGURO QUIERE GRABAR DEL PUNTO DE LA TABLET A 5 METROS. NO ME DICE LAS CONDICIONES.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Sofiiaaa

 

¿Su tablet Galaxy cuenta con alguna cubierta o le ha colocado algún aditamento recientemente? ¿Ha verificado si esto ocurre con todas las apps de grabación?

 

Quedamos atentos

Sofiiaaa
Active Level 1
Tablets
Así es, esto ocurre con todas las apps hasta grabando un video y no le he adicionado nada, solo tiene la funda del que trae con el teclado
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

@Sofiiaaa

 

Por favor, retire el cover de la tablet y verifique si el inconveniente persiste.

 

Quedamos atentos

Sofiiaaa
Active Level 1
Tablets
Sigue igual, no graba el audio, se escucha muy lejos. N¡ cuando llamo a Bixby
0 kudos