Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las galaxy tab plus tienen el mismo diseño?

(Tema creado el: 07-05-2024 12:08 AM)
63 Visitas
Saku_13
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Holaa
Escribo porque estoy en busca de una carcasa para mi tab s9 FE + , la cosa es que casi no encuentro para este modelo 😢 no conozco las características de las otras tablets (s9+,s8+,s7+), alguien sabe si todas en ese formato tienen el mismo diseño exterior? (Donde va el cargador, botones, salida de audio, etc) así puedo comprar un de esas que capaz le sirve a mi tab 🥺
0 kudos
4 Comentarios
benjam18
Beginner Level 2
Tablets
Tengo entendido que tienes ciertas diferencias en cantidad de altavoces y más asi que posiblemente hayan cambiado posiciones de botones
Por lo tanto es mejor comprar la funda correspondiente para evitar cualquier tema
Edddooo
Expert Level 3
Tablets
No, tienen diferencias, mínimas, y tamaños de pantallas.
0 kudos
Serranitas
Active Level 5
Tablets
Tiene que comprar una que no tape el botón de apagado. Encontrarás mucha que tiene el botón tapado debido a que la tab s9 viene con el sensor de huellas en la pantalla.
Fuera de eso, no encontraras diferencias en las fundas.
Para el caso de las fundas de tab s7 y s8, no son compatibles, los modulos de camara son mas grandes en las tab s9, por lo que no te dejara poner bien la funda
Serranitas
Active Level 5
Tablets
Por lo tanto cualquier carcasa de tab S9+/S9+ 5G te sera compatible con la S9FE+ si no tapa los botones con el sensor de huellas.