Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Fotos en Panel Diario

(Tema creado el: 06-20-2024 01:38 PM)
86 Visitas
CristhianPG19
Active Level 1
Opciones
Tablets
Buenas,

Quisiera saber si alguien sabe alguna forma de que se pueda configurar en la presentación de panel diario las fotos que tengo en Google Fotos o algún álbum de este. Ya que tengo muchas fotos ahí y en lo personal no uso la tableta para tomar fotos, por lo que no tengo fotos en la galería y quiero evitar estar eligiendo y descargando manualmente fotos de Google Fotos.

Si existe alguna alternativa, incluso externa, que sincronice automáticamente álbumes de Google Fotos con la galería de la tableta, sería genial.

Gracias.
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @CristhianPG19

 

Puedes sincronizar las galerías de tus dispositivos Galaxy utilizando la misma cuenta Samsung en el smartphone y en su tablet. Una vez realizada la sincronización podrá visualizar la misma galería de imágenes en ambos dispositivos, pero, deberá tener ambos dispositivos conectados a internet para que esto ocurra.

 

Saludos

0 kudos
CristhianPG19
Active Level 1
Tablets
Hola,
Esto solo es posible sincronizando con OneDrive o existe alguna otra forma?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

@CristhianPG19

 

Sólo es necesario tener activa la misma cuenta Samsung en su smartphone Galaxy y en su Galaxy Tab. La sincronización se genera de manera automática mediante internet y, en el momento que ya no la necesite, puede deshabilitarse desde los ajustes de sincronización de su cuenta Samsung en cualquiera de ambos dispositivos Galaxy.

 

Saludos

0 kudos