Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab s9 FE problemas de conexión WIFI

(Tema creado el: 05-27-2024 05:25 PM)
205 Visitas
Marciaafv
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Hola, me regalaron una galaxy tab s9 fe en febrero, la cual comencé a utilizar a finales de marzo ya que su finalidad es para la universidad.  Hace 1 semana empecé a experimentar problemas en la conexión wifi, me dice "conectada sin internet" y sé que es problema del tablet porque todos los dispositivos conectados funcionan correctamente, además me sucede lo mismo en todas las redes wifi a las que intento conectarla. He restablecido los ajustes de red y nada, restablecí todos los ajustes y nada tampoco. Necesito ayuda urgente ya que si no pueda conectarla a una red, se me hace inútil tenerla. 

1 Comentario
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Marciaafv

 

Por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros SES en Perú, ya sea en Lima o Provincia, para que nuestros compañeros puedan revisar su equipo. En el enlace que adjuntamos podrá encontrar el más cercano: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

 

Recuerde que cualquier proceso que se realice con su dispositivo no representará costo alguno para usted siempre y cuando su equipo se encuentre dentro del periodo de garantía y cumpla las condiciones de la misma. No olvide llevar la boleta de compra.

 

Saludos

0 kudos