Tema original:

#Monitores-¿Una segunda pantalla para ver novelas o para ser más productivo en el trabajo? 😎🤓

(Tema creado el: 07-10-2024 05:37 PM)
1064 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_POST_VS_MONITORES.jpg

Existen dos tipos de personas en el mundo:

Están las que usan los monitores para hacer como si tuvieran 2 computadores y avanzar muchísimo más rápido en el trabajo 🤓

Y por otro lado, están las que aprovechan para ver su novela favorita o el partido mientras trabajan 😛 

Yo me identifico más con la primera, porque soy de las personas que tienen más o menos 200 pestañas en el navegador TODO EL TIEMPO 😅 

Tengo tantas pestañas que me suele pasar que cuando reviso una diferente a la que estoy, se me olvida lo que estaba haciendo. Like si también te ha pasado esto.

En el otro extremo, tengo una compañera que necesita tener a su novela favorita como audio de fondo para poder concentrarse 🤗 

Menos mal con los nuevos monitores Samsung se puede hacer cualquiera de las dos cosas sin ningún problema y en full HD 😅

Hoy quiero abrir nuestro #BuzónMembers para que nos cuentes, a mí y a nuestra comunidad, esas anécdotas graciosas usando un segundo monitor

Estaremos conversando por allí 😉

14 Comentarios
AndresR84
Active Level 8
Samsung Members
Soy de los que veo partidos y trabajo al tiempo jajajaja
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajajajaja he visto a varios así 😃

Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ahí te dejé mis impresiones a tan fantabulosa historia jajaja 😅

kathygan
Active Level 4
Samsung Members
Yo la uso para el trabajo, ya no puedo vivir sin ella, es mas estoy negociando una 3ra con mi jefe!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Vamos por ese 3er monitor de Samsung! 😄

Ginitabh
Active Level 4
Samsung Members
Viendo los videos de los youtubers favoritos mientras se trabaja jeje
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Comprensible, comprensible 😃

3146841152
Beginner Level 2
Samsung Members
Jesúhernandez