Tema original:

#DíaDelOvni ¡Tenemos un Objeto volador ahora identificado! 🛸👽

(Tema creado el: 07-02-2024 04:00 PM)
1248 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Crees en los extraterrestres? 👽

Mi opinión personal es que el universo es tan, pero tan grande, que es imposible que estemos solos en él 🤔

Hay tanto que desconocemos, que ni siquiera logramos conocer el 100% de nuestra galaxia, aunque hemos hecho grandes avances en la observación y comprensión de su estructura y composición.

Sin embargo, seguimos escuchando historias en televisión o contadas por nuestros abuelos y mayores sobre ciertos avistamientos de Ovnis en regiones de nuestro país como el Valle de Sibundoy, el Valle del Cauca, y La Guajira.

Cuéntame en los comentarios: ¿Vives ahí? ¿Has escuchado estas historias?

En este #DíaDelOvni, queremos por primera vez en la historia que los objetos voladores ahora sean identificados y premiarte por ello con un hermoso case para tu Galaxy de nuestro alienígena favorito: G-NUSMAS

Aquí lo que debes hacer:

  1. Usa tu técnica favorita (dibujo, ilustración, collage, etc) para mostrarnos ¿cómo te imaginas a un alien o un ovni?
  2. Crea un post en nuestra comunidad compartiéndonos tu obra de arte con el #DíaDelOvni
  3. Busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:

Zu_de_Samsung_0-1719952859166.png

4. Diligencia el formulario incluyendo obligatoriamente el enlace hacia tu publicación

¡Eso es todo!

¡Espero ver todas sus habilidades artísticas!

 

23 Comentarios
Miguel129
Active Level 10
Samsung Members
E escuchado varias veces esa historias, si creo que ayan ovnis en el mundo
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Puede ser posible 🤔

Giovanny1988
Active Level 5
Samsung Members
Vivo en Bogotá y siempre escucho historias por parte de compañeros de trabajo y amigos sobre haber visto en algún momento un Ovni " Objeto volador no identificado" en lo personal creo que no estamos solos en el universo.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Es todo un misterio...🤔

Giovanny1988
Active Level 5
Samsung Members
Literal y pues leo bastante y hay varias teorías.
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente no estamos solos en el universo 👽 y vamos a ver que nos comparten los members ♡♡♡
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Estoy increíblemente emocionada! 😎

Lorelinda23
Expert Level 3
Samsung Members
Listoossssss ya concursando
Lorelinda23
Expert Level 3
Samsung Members
Claro que creo en los extraterrestres......

Son como las brujas .... de que las hay las hay jajjajajajjajajaj


No se como seran  realmente pero en mi mente son como nos los han mostrado siempre...... Al igual que los ovnis.