Tema original:

#Actividad ser un Samsung Member #EsTanFetch - Aniversario de Chicas Pesadas 💅🏻🎀

(Tema creado el: 07-09-2024 12:15 PM)
719 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Cómo empezar a describir a Zu? 🤔

@Zu_De_Samsung ¡Es perfecta! 😍 

¡Tiene 2 Galaxys y una maleta de Members!

Escuché que sus manos están aseguradas por 10.000 heladitos 😱🍦.

Mentiiiiriiiis 😛 yo no soy así, pero Regina George, la abeja reina, sí 😉

Pronto, nuestra relación con Regina George cumplirá dos décadas 🎀 . Para celebrar esta fecha, queremos recrear contigo una de las escenas más icónicas del cine.

¿Qué mejor manera de celebrar el reinado de Regina que recreando la escena en la que la conocimos? 

regina-regina-george.gif

Si quieres ganar un bono de Happy Books de $60.000 COP más envío gratis, haz lo siguiente 😎:

  1. Graba un video recreando la icónica escena de “Chicas Pesadas” (2004) en la que varios personajes describen a Regina George (puedes encontrarla en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GotKBo_B_gQ ) Usa tu creatividad para que tu vídeo sea lo más cercano posible a la escena original.
  2. Crea una publicación en nuestra comunidad compartiendo tu vídeo con el #EsTanFetch
  3. En nuestra sección de “Beneficios” de la app, busca la actividad identificada con la siguiente imagen y diligencia tus datos completos incluyendo obligatoriamente el enlace hacia tu publicación:

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_ACTIVIDAD_MEAN_GIRLS_1080x369.jpg

Tendremos 30 bonos disponibles para las primeras personas en cumplir la dinámica correctamente 😃.

Personalmente, esta peli me encanta y sé que nos divertiremos mucho con esta actividad 💖.

¡Ya quiero ver tus dotes de actuación! 😃

Cuéntame en los comentarios: ¿Cuál de tus amigas sería Regina George? 

abeja reina, todos hablan bien de tí, todos se quedan impresionados, deslumbras por donde caminas, todos te desean, los vuelves locos, ig +99, redes sociales colapsadas de tantas solicitudes, famosx, amadx, respetadx por todos, todos se preocupan por tí, todos esperan órdenes, eres perfectx ...
29 Comentarios
Camyof
Active Level 6
Samsung Members
Jajajjajaja esta actividad esta de infarto.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajaja si creo, ya quiero ver sus actuaciones 😍

Lorelinda23
Expert Level 3
Samsung Members
Siiii
Julieth90
Active Level 4
Samsung Members
Que espectacular reto jsjsjs
Emocionada por ver esos vídeos amigos members!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Espero que puedas participar! 😃

0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 3
Samsung Members
Yo tambien
Lixx08
Active Level 6
Samsung Members
Jajajaj, súper divertido este reto.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Cierto? Yo estoy muy emocionada 😃

Lorelinda23
Expert Level 3
Samsung Members
Si muy divertido