Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health no registra ECG

(Tema creado el: 04-30-2024 12:58 AM)
389 Visitas
Plox217
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Llevo aproximadamente 1 hora intentando visualizar un ECG. He realizado la medición de un ECG(Electrocardiograma) en mi Watch4 y este me indico que los resultados figuraria en la aplicación Samsung Healt pero simplemente no figura, he otorgado todos los permisos, esta perfectamente vinculado, he refrescado la aplicación, he realizado múltiples mediciones, he hecho las pruebas de los sensores, no hay actualizaciones disponibles. Ya he realizado esta medición anteriormente con total normalidad normalidad, pero ahora no registra.

image




9 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Samsung Health
La app no te arroja los resultados grabados como en la foto?1714485604558_1714485604551_0.jpg
0 kudos
Plox217
Active Level 1
Samsung Health
Antes me notificaba en uno de esos rectangulos y podría acceder a los resultados como los tienes tu, pero ahora no me arroja nada
1714490199258_1714490199246_0.jpg
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Samsung Health
Pero tu estás en la app de Samsung Health, no en la de Health Monitor, que es la que te dice el reloj

Probaste a darle a los 3 puntitos para editar y ver si están ocultos?
0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 9
Samsung Health
TIENE SU PROPIA APP "HEALTH MONITOR"
0 kudos
Plox217
Active Level 1
Samsung Health
La encontré, lo aparecia ni en la tienda de samsung ni en la play store
0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 9
Samsung Health
EL MISMO RELOJ TE REDIRECCIONA A LA APP PARA QUE DESCARGUES YA QUE NO VIENE POR DEFECTO EN EL TELÉFONO
0 kudos
Plox217
Active Level 1
Samsung Health
Se soluciono el problema, ya lo puedo visualizar Gracias
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Hola @Plox217

 

Ya hemos revisado estos casos y sólo sucede cuando el origen de ambos productos es distinto, es decir, o su Galaxy Watch o su smartphone Galaxy son del extranjero por lo que debe verificar esto con los respectivos vendedores de sus productos.

 

Saludos

0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 9
Samsung Health
EN REALIDAD NO TANTO, DEPENDE DE REGIONES. SI LA REGION DEL RELOJ Y DEL TELEFONO PERMITEN ELECTROCARDIOGRAMA FUNCIONA NORMAL. PERO SI EL RELOJ ES DE UN PAIS QUE NO LO PERMITE ALLI SI HAY UN PROBLEMA. MI S23U DUOS ES DE PANAMA Y MI WATCH 6 CLASSIC ES DE PERU Y FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE.
0 kudos