Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Logra tus metas de salud desde tu muñeca con el Galaxy Fit3 ⌚💙

(Tema creado el: 05-09-2024 04:05 PM)
14843 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¿Estás buscando una forma de alcanzar tus objetivos de salud y bienestar? ¡El Galaxy Fit3 y la aplicación Samsung Health son la combinación perfecta para ayudarte a lograrlo!

Week19_Articulo_GalaxyFit3_Post_1080x1080.jpg

 

Este dúo te permite:

💪🏻 Monitorear tu actividad y estado físico

🏁 Establecer objetivos y realizar un seguimiento de tu progreso

🤗 Recibir motivación y apoyo

¡Y mucho más!

 

Con el Galaxy Fit3, puedes llevar un registro de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y calidad del sueño. Incluso puedes realizar entrenamientos guiados, monitorear tu nivel de oxígeno en la sangre y detectar caídas.

📱Luego, Samsung Health reúne todos tus datos en un solo lugar y te brinda una visión completa de tu salud. Puedes establecer objetivos, unirte a desafíos, conectarte con amigos y acceder a una variedad de recursos para ayudarte a mantenerte en el camino correcto.

 

¡Obtén el Galaxy Fit3 aquí abajo y comienza tu viaje hacia una vida más saludable hoy mismo! 👇

LO QUIERO.png

Saludos,

SamsungLatin

 

--English Version--

Achieve your health goals from your wrist with the Galaxy Fit3 💙

 

Are you looking for a way to achieve your health and wellness goals? The Galaxy Fit3 and the Samsung Health app are the perfect combination to help you achieve this!

 

This duo allows you:

💪🏻 Monitor your activity and physical condition

🏁 Set goals and track your progress

🤗 Receive motivation and support

And much more!

 

With the Galaxy Fit3, you can track your steps, distance traveled, burned calories, heart rate and sleep quality. You can even do guided workouts, monitor your blood oxygen level, and detect falls.

📱Samsung Health then brings all your data together in one place and gives you a complete view of your health. You can set goals, join challenges, connect with friends, and access a variety of resources to help you stay on track.

 

Get the Galaxy Fit3 HERE and start your journey to a healthier life today!

Greetings,

SamsungLatin

27 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola SamsungLatin, buenas tardes 🤗
Que bueno es ése Galaxy Fit3 al igual que la aplicación Samsung Healt, ya que con éste enlacé entré equipo y aplicación te brindará un sinfín de funciones por las que personalizar.
Ya sea la medición de tu salud, los pasos realizados, tu estado de sueño, y para hacer ejercicios está divino 🏃‍♀️🏃🏋‍♂️🏊🚵

Saludos 🙋
Gerar04 💖 🫶
flavilent
Expert Level 4
Samsung Health
Que hermosos relojes
JairoTrinidad
Active Level 6
Samsung Health
Que belleza, me encanta 😎
Samsung Health
Cc
0 kudos
Sp1k_e
Beginner Level 4
Samsung Health
La tienda online no funciona en Ecuador, varios intentos de pago con distintos metodos y nada, ni siquiera transferencia que se supone que no procesa nada. Aparece luego un formulario para que me contacten y nadie llama ni escribe.
0 kudos
frankmed
Active Level 1
Samsung Health
Gracias a Samsung por mi nuevo SmartWatch galaxy 6. A pesar de todo pude redimir mi cupón de oferta aun al extraviar mi factura de compra gracias a mi esposa que apoyo mi historia. Eso me estimula a seguir fiel a su marca.
Olgerin
Active Level 1
Samsung Health
Excelente accesorio.
Me siento contento con su funcionamiento
CesiAreli
Active Level 1
Samsung Health
Lo amo 😍
0 kudos
puggy
Beginner Level 2
Samsung Health
1784 4976278
0 kudos