Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit 3 no sincroniza último entrenamiento con samsung health

(Tema creado el: 06-22-2024 10:09 PM)
191 Visitas
Maurodriguezs
Active Level 2
Opciones
Samsung Health
En la pulsera puedo ver la última actividad y al enviarla al teléfono (s23 ultra) queda en la pantalla de carga y me muestra el inicio de samsung health.

Probé reiniciando ambos dispositivos y también reinstalando health, no quiero restablecer el fit3 para no perder las actividades.


image


adrisa
Beginner Level 4
Samsung Health

Hola! A mí me pasa lo mismo. Inicio "correr" en mi Galaxy Fit 3 y al acabar, no puedo verlo en Samsung Health. Cuando trato de ingresar del Galaxy Fit 3 de esa actividad al Samsung Helath se queda "loading" y luego, nada. Solo me ha pasado con las actividades "correr" y "caminar". Las otras actividades sí se registran correctamente en Samsung Health. 

0 kudos
JavierEdu4
Beginner Level 2
Samsung Health
Tengo el mismo problema, la App registró circuito y no ciclismo, he actualizado, borrado caché y nada. Favor entreguen alguna solución o actualización.
0 kudos
kintupvjv
Beginner Level 4
Samsung Health
Hasta el momento a mí se me sincroniza, (estuvo como 1 semana sin sincronizar)pero cuando inicio entrenamiento con la pulsera no graba el recorrido del GPS, lo he probado en distintas ocasiones y nada, cuando inicio del teléfono todo bien, pero luego inicio de la pulsera se sincroniza pero no me marca la ruta del GPS (Tengo todo activado en mi teléfono)
0 kudos
Neptaly333
Beginner Level 2
Samsung Health

A mi también me sucede lo mismo, pero en mi caso es un pixel 8, en la aplicación de health no se visualizan lo que tiene grabado en la banda, lo peor es que funcionan por separado, puedes darle el deporte en la aplicación y en la banda al mismo tiempo y seguir por separado, es realmente malo el software; ya hice varios formateos y nada, que decepción.

Fabiansuu
Beginner Level 3
Samsung Health
Alguna solución a esta situación? Compré hace poco el galaxy fit3 y lo uso con s23 ultra. Me registró en la aplicación la actividad de saltar cuerda pero no así la de ciclismo
0 kudos
kintupvjv
Beginner Level 4
Samsung Health
Todos los entrenamientos que poseen GPS no se sincronizan cuando uno las inicia desde la pulsera, pensé que con la actualización de software se solucionaría pero aún esta ese ERROR, por ahora solo queda iniciarla desde el teléfono para que marque el trayecto 😞, me asombra que SAMSUNG aún no pueda solucionar ese error.
0 kudos
Members_A1CLPfb
Beginner Level 2
Samsung Health

Si tienes problemas para sincronizar los ejercicios de tu pulsera Fit3 con la aplicación Samsung Health, aquí tienes la solución: 

 

1. Abre la app Galaxy Wearable.

2. Ve a los ajustes de la pulsera Fit3.

3. Entra en la pestaña de Samsung Health.

4. Desactiva la función 'Actividades a detectar' en 'Detectar entrenamientos'.

 

¡Y listo! Eso debería resolver el problema.

 

¿Qué te parece?

0 kudos
Members_A1CLPfb
Beginner Level 2
Samsung Health

Si tienes problemas para sincronizar los ejercicios de tu pulsera Fit3 con la aplicación Samsung Health, aquí tienes la solución: 

 

 

 

1. Abre la app Galaxy Wearable.

 

2. Ve a los ajustes de la pulsera Fit3.

 

3. Entra en la pestaña de Samsung Health.

 

4. Desactiva la función 'Actividades a detectar' en 'Detectar entrenamientos'.

 

 

 

¡Y listo! Eso debería resolver el problema.

 

 

 

¿Qué te parece?

0 kudos
Maurodriguezs
Active Level 2
Samsung Health
Tengo esa opción desactivada... aún sigue sin sincronizar
0 kudos
Fabiansuu
Beginner Level 3
Samsung Health

Se podrá hacer uso de garantía por esta razón? Entiendo que hay gente que no tiene problemas para hacer la sincronización

0 kudos