Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿List@ para el reto de PHOTO ASSIST?

(Tema creado el: 06-24-2024 10:10 AM)
26876 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Members! 😍😍

¿Listos para un súper reto? Vamos a poner a prueba tus habilidades y ver si puedes vencer los retos utilizando las funciones de nuestro dispositivo Galaxy.

  • Así que, vamos a empezar, ¿te parece? ¿Conoces la función de Edición Generativa de Galaxy? 🤔🤔
  • ¡Hacer fotos increíbles puede ser un regalo o un reto, pero el Asistente de Fotos se lo pone fácil a todo el mundo!
  • Es decir, quien tiene un Galaxy, ¿me equivoco? Con nuestros teléfonos móviles de Samsung, como nuestro Galaxy S24, puedes garantizar fotos perfectas.
  • Además de editar, puedes aplicar efectos, mejorar la nitidez, eliminar sombras y crear vídeos a cámara lenta. 🙀🙀
  • Y, por cierto, ¿a qué esperas para compartir tus fotos con #PhotoAssist? ¿Pero ¿cómo funciona, SAM?

Ven conmigo y te lo explico:


1. 👉👉 Para participar en el reto, tienes que sacar una foto con tu dispositivo Samsung Galaxy S24. Puede ser de cualquier cosa que te guste o simplemente una foto súper bonita usando el Asistente de Fotos en Editar.
2. 👉👉Luego solo tienes que compartir la foto en las publicaciones de la comunidad o en este post, con los hashtag: #ConoceGalaxyAI + #ConocePhotoAssist

¿Alguna idea, Sam?👀👀 ¡Por supuesto! ¿Sabes esa foto que es preciosa, pero crees que el foco está más en el fondo que en tu cara? ¿O que el color no era el adecuado? O incluso ese primer plano que ¿pero la sombra te molestaba?😅😅


En fin, la edición perfecta puede ser lo que tú quieras que sea.
💡💡 El consejo de Sam: sé creativo, elige una foto de tu galería o regístralo en esta publicación ahora con los #: 

#ConoceGalaxyAI + #ConocePhotoAssist

NEW_Photo assist_540x540px.jpg

 

63 Comentarios
Promociones
Buenos dias
0 kudos
Promociones
Dios x nosotros
0 kudos
lizrunners
Beginner Level 5
Promociones
Me lo Perdí 😔
HechWeld
Beginner Level 2
Promociones
Gane, pero aun no me aceptan en el chat de confirmación
familia080914
Beginner Level 2
Promociones
Hhjn
0 kudos
familia080914
Beginner Level 2
Promociones
Asiiiiiiiiii Jjz
0 kudos
tonyps428
Beginner Level 2
Promociones
Hola, me enviaron el mensaje de texto, Pero no me han agregado para los detalles. Tampoco me han llamado 😅
0 kudos
redcapricorn
Beginner Level 2
Promociones
Acepten en el grupo 😔
0 kudos
gus123tavo
Beginner Level 2
Promociones
Buen dia aun esta disponible??
0 kudos