Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: ¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!

(Tema creado el: 06-10-2024 11:46 PM)
805 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Post.png

 

¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!🎉

¿Cómo concursar? Muy fácil, cuéntanos cuál es el producto Samsung favorito de tu papá y podrás ganar un Tab S9 Fe 

El comentario con más likes gana 🎁, ¡Invita a tu familia y amigos Samsung Members a que participen!

🎊¡Mucha suerte!🎊

Fechas: Concurso válido desde el 6 de junio al 14 de junio

Premio: Tab S9 Fe

 

Términos y condiciones aquí

68 Comentarios
Atalia
Beginner Level 3
Promociones

si la tv Samsung son muy buenas para ver películas, ahora estoy viendo doctor house.

0 kudos
Camdy1
Beginner Level 3
Promociones

Espero que tú padre gane y pueda disfrutar de sus películas en su nueva tablet.

0 kudos
Makita22
Beginner Level 3
Promociones
Los productos Samsung favoritos de mi papá siempre han sido los celulares y las teles, en estos momentos tiene un celular de la seria A, me comento que tiene tiene muy buena cámara, perfecta para fotos familiares, la tele la usa para ver sus series favoritas junto a mi mami o partidos con mi hermano.
Sería genial regalarle la tablet ya que se le junta el día del padre y su cumpleaños,que es el 15 de junio💖🍀
0 kudos
PoSofi
Active Level 1
Promociones
Su watch6, no se lo saca ni para dormir🫣
Alecc_ex
Beginner Level 4
Promociones

ajajaj me pasa lo mismo

blysster
Active Level 1
Promociones
El producto Samsung favorito de mi papá, al igual que yo, es su Samsung Galaxy S21 FE
El mejor telefono calidad-precio.
Juanito1313
Beginner Level 3
Promociones

concuerdo contigo! gran telefono

Pedrito6
Beginner Level 3
Promociones

las políticas del concurso dicen claro que quedará eliminado, hace 3 votos por minutos y de cuentas con solo letras

blysster
Active Level 1
Promociones
Hola buenas tardes primero que todo, disculpe si piensa mal de los kudos conseguidos, sin embargo los obtuve pidiendo ayuda a amigos y sus familias. Ahora bien, como ellos hayan creado sus cuentas y con que nombre usuario no es problema mio.
Sin mas preambulo, que tenga un bonito dia!
0 kudos
Tirso111
Active Level 1
Promociones

Es fácil; Samsung debería revisar los nombres de los correos, ya que se puede hacer trampa de esa forma. Hasta un punto y toma como otro correo. Nadie en un concurso que jamás ha tenido más de 100 votos obtiene más de 100 en 45 minutos, por mucha familia y amigos que tenga.

Ojo Samsung con las reglas del asunto.