Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: ¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!

(Tema creado el: 06-09-2024 01:35 PM)
888 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Post.png

 

¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!🎉

¿Cómo concursar? Muy fácil, cuéntanos cuál es el producto Samsung favorito de tu papá y podrás ganar un Tab S9 Fe 

El comentario con más likes gana 🎁, ¡Invita a tu familia y amigos Samsung Members a que participen!

🎊¡Mucha suerte!🎊

Fechas: Concurso válido desde el 6 de junio al 14 de junio

Premio: Tab S9 Fe

 

Términos y condiciones aquí

67 Comentarios
melendezf
Active Level 1
Promociones
El producto favorito de mi papá es un S24 Ultra o S23 Ultra (por el SPen). Yo tuve un Note 9 y cuando compré un nuevo teléfono (Note 20 Ultra), le regalé el antiguo a mi mamá y mi papá quedó mirando. No me dijo nada pero sé que le hacía ilusión tener un celular así 😞 me dio mucha pena y él me pidió si podía regalarle mi celular una vez que lo cambie. Desde entonces está esperando que se lo de mientras usa un Galaxy S9. Lamentablemente el Note 20 Ultra se echó a perder y no podré dárselo. Así que habrá que juntar platita y comprarle otro😅
0 kudos
JaeFuentes
Active Level 1
Promociones
El producto favorito de mi papá es la smart tv de 65" ❤️‍🩹
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola JaeFuentes,

Hemos notado un patrón inusual en los Kudos recibidos en tu comentario.

Para garantizar la equidad del concurso y que todos los participantes tengan las mismas oportunidades, realizaremos una verificación de los usuarios que han dado like a tu publicación, asegurándonos de que no haya manipulación que afecte el cumplimiento de las normas.

Gracias por tu comprensión.

0 kudos
JaeFuentes
Active Level 1
Promociones
Mis 100 likes son honestos, a diferencia de los 300 que subieron de la nada 😔😔
0 kudos
jtorrejon
Beginner Level 3
Promociones
Sería el papa más feliz si ganará un TabS9 FE
Alvaropra
Beginner Level 3
Promociones

A mi padre le encanta la Smart tv de Samsung que tenemos en el comedor ,la disfruta siempre cuando puede 

alnsooz
Beginner Level 2
Promociones
Definitivamente el producto favorito de mi papá es el Galaxy watch 6 classic, lo utiliza todo el día!!! Le encanta al momento de hacer deporte y ciclismo, el lo recomienda muchísimo!!!!
0 kudos
ConstanzaMJ
Beginner Level 3
Promociones
¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes cuál es el producto Samsung favorito de mi papá. Desde que compró su Samsung Galaxy S22 ultra, ha sido su compañero inseparable. La funcionalidad del S Pen le ha permitido tomar notas rápidamente en su trabajo y en su vida diaria. Además, la pantalla grande y clara es perfecta para ver videos y películas. Siempre habla de lo útil y versátil que es su celular, además es tan feliz cuando sacamos las fotos familiares usando el lápiz, toda nuestra familia y amigos quedan maravillados y mi padre muy orgulloso dice que a él no le gana la tecnología 😎. Este regalo sería para mí papá a quien amo mucho y sin duda se merece esto y mucho más por todo lo que el a hecho por su amada familia, gracias por ser mi ejemplo a seguir viejo, y como tu dices por trabajar cómo burro para darnos lo mejor.
El_tio_Slam19
Active Level 1
Promociones
Estimados Samsung Lovers,Hoy quiero compartir con ustedes los increíbles gustos de mi padre. Para empezar, es un gran fanático de las series y películas, lo que lo lleva a disfrutar de estas en una televisión de alta fidelidad, específicamente de la gama OLED de Samsung. ¡Gracias por su atención!
Atalia
Beginner Level 3
Promociones

si la tv Samsung son muy buenas para ver películas, ahora estoy viendo doctor house.

0 kudos