Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: ¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!

(Tema creado el: 06-06-2024 11:26 PM)
1525 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Post.png

 

¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!🎉

¿Cómo concursar? Muy fácil, cuéntanos cuál es el producto Samsung favorito de tu papá y podrás ganar un Tab S9 Fe 

El comentario con más likes gana 🎁, ¡Invita a tu familia y amigos Samsung Members a que participen!

🎊¡Mucha suerte!🎊

Fechas: Concurso válido desde el 6 de junio al 14 de junio

Premio: Tab S9 Fe

 

Términos y condiciones aquí

67 Comentarios
Cata_guerra
Beginner Level 2
Promociones

El producto favorito de mi papá es su nuevo televisor (43" UHD 4K AU7090 Smart TV), con el cual puede disfrutar de los deportes en vivo y sus series favoritas, ya que este cuenta con una resolución 4K. Además, gracias a sus funciones inteligentes, puede acceder a diversas aplicaciones de streaming y disfrutar de una experiencia de entretenimiento completa. Este televisor no solo mejora la calidad de imagen, sino que también ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquier amante de la tecnología y el entretenimiento.

ClaudioCastro
Active Level 2
Promociones
Lamentablemente de momento no tiene algún producto Samsung, pero sin duda algo que le vendría fenomenal sería un Galaxy Watch 6 Classic, para poder estar siempre alerta para su salud y poder estar conectados ante cualquier acontecimiento, como trabaja en construcción corre bastantes riesgos ❤️‍🩹
zacari
Active Level 1
Promociones

El producto samsung favorito de mi papa es  el celuar a 50 con el que saca fotos mientras maestrea en el patio de su casa. Y toma notas de todo lo que hace

Lobinskins
Active Level 3
Promociones
El producto de mi papá favorito es el whatch 4 Classic ya que puede ver notificaciones y controlar la música.
0 kudos
Klarence
Active Level 5
Promociones
El producto favorito de mi papá curiosamente es mi celular jaja, es un Z Fold3. El tiene su celular Samsung pero siempre le gusta *** usar el mío. Además de eso, siempre le muestro distintos productos Samsung que van saliendo y le encantan, desde los televisores hasta equipos de música. Muy bien diseñados e innovadores.
Gatito_Mortal
Active Level 1
Promociones
Mi papá tiene como favorito su A15 con el que ve todos los partidos de fútbol
0 kudos
Promociones

El producto favorito de mi papá es The Frame LS03D Smart TV 📺

JaeFuentes
Active Level 1
Promociones
Rodolfo pls, soy una pobre estudiante 😔
0 kudos
JaeFuentes
Active Level 1
Promociones
Piedad con los estudiantes universitarios JDKDKSK 😔
0 kudos
estoesjackas
Beginner Level 3
Promociones

oe rodolfo pasa los bots

 

0 kudos