Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A54

(Tema creado el: 02-09-2024 09:37 AM)
401 Visitas
Greidi
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Buen día a alguien más sus fotos salen en un tono naranja después de la actualización 
10 Comentarios
juan0987
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Pues el mío no
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @Greidi

 

¿Sería tan amable de facilitarnos una imagen a modo de muestra?

 

Quedamos atentos

Greidi
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Se ven muy naranja 😔IMG-20240208-WA0023_1000046159_1707491064.jpg
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

@Greidi

 

La imagen se aprecia correctamente por lo que, suponemos, debe tener algún filtro o protector visual activado.

 

Por favor, revise las configuraciones de pantalla y verifique que el protector de vista no se encuentre activado. También verifique que el modo de pantalla sea el adecuado o verifique la calidez del modo saturado.

 

Saludos

0 kudos
Greidi
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Todas las fotos salen así y no tiene el protector de vista activado, las fotos salen con el tono naranja y las configuración están normal ese cambio lo tuvo desde la actualización
0 kudos
Greidi
Active Level 1
Principios de la Comunidad
La actualización era para mejorar, pero con esto las fotos salen mal
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

@Greidi

 

Si no tienes ningún filtro o protector visual activado, quizá el inconveniente se deba a otra configuración al momento de la actualización.

 

Por favor, realice un restablecimiento a los valores de fábrica de tu equipo Galaxy. Puede encontrar los pasos a realizar en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/.

 

Recuerde mantener una carga de 50% de batería y estar conectada a una red Wi-Fi durante todo el proceso.

 

Saludos

0 kudos
GECT
Active Level 4
Principios de la Comunidad
A mi también me paso, y leído que a varios, pero bueno, esperar el parche de seguridad, ojalá lo solucionen
0 kudos
Juliodaniel015
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Me pasa igual, y no he hecho ninguna configuracion adicional.
0 kudos