Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pre-regístrate y conoce lo nuevo de Galaxy AI ✨

(Tema creado el: 06-28-2024 12:53 PM)
39298 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

La innovación está a punto de llegar una vez más con Galaxy AI. 🤩

Separa la fecha para el próximo Galaxy Unpacked este 10 de julio del 2024, donde descubrirás las últimas y emocionantes novedades tecnológicas de Samsung.

SELA_B6Q6_Teaser_Members_1080x1080.jpg

 

Pre-regístrate aquí abajo y obtén un E-Voucher para la Pre-compra de los nuevos productos Galaxy 👇

ENTRA AQU╓.png

Prepárate para presenciar los nuevos dispositivos Galaxy que redefinirán las posibilidades y llevarán tu experiencia móvil al siguiente nivel.

Saludos,

SamsungLatin

 

--English Version--

Pre-register and find out what's new about Galaxy AI

 

Innovation is about to arrive once again with Galaxy AI. 🤩

Save the date for the next Galaxy Unpacked this July 10, 2024, where you will discover the latest and exciting technological innovations from Samsung.

 

🎟️ Pre-register HERE and get an E-Voucher to Pre-purchase the new Galaxy products!

 

Get ready to witness the new Galaxy devices that will redefine the possibilities and take your mobile experience to the next level.

 

Greetings,

SamsungLatin

90 Comentarios
Robert_503
Active Level 7
Otros
★ ¡Te AMO Samsung! 🥰🩵
FranKings
Active Level 2
Otros
Fgg4rñ
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

💙💙💙

AlejandroRA
Active Level 7
Otros
Excelente. Estaremos a la expectativa para ver las nuevas propuestas. Muchas gracias
FranKings
Active Level 2
Otros
Uhhhvññ45u
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Quédate pendiente Alejandro! 😉

G4M1R
Active Level 5
Otros
Estoy muy interesado en el Z Fold 👀
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

👀

bruno112
Active Level 6
Otros

Por favor necesito una respuesta sobre el premio que gané en el concurso, ya han pasado 7 meses y aún no recibo mi premio, me parece demasiado tiempo. Pronto sale el nuevo modelo del Z Fold y aún no recibo mi Z Fold 5, necesito que me ayuden para que me entreguen pronto mi premio por favor, ya no se que más hacer.