Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😍SAMSUNG HIZO MAGIA!!💫

(Tema creado el: 07-10-2024 07:17 PM)
234 Visitas
AldoVudo
Opciones
Noticias
ES HOY, ES HOY!!!🤩🤟🏻

Ya todos lo sabemos y ya todos los deseamos... Nuevos Galaxy que se integran a nuestra vida con una Inteligencia Artificial (IA) más avanzada y mejorada🤖💥

Veamos qué nos trajo Samsung hoy en la mañana😌🤙🏻

1) Galaxy Ring

image
Galaxy Ring
Este nuevo dispositivo es una apuesta para monitorear nuestro ritmo cardíaco, oxígeno, temperatura, sueño y más de una manera "NO INVASIVA".🫣

Que sea un anillo y tan ligero hace que llevarlo puesto 24/7 sea atractivo; además su autonomía de batería promete ser de 7 días🔋💍


2) Galaxy Watch Ultra

image
Watch Ultra
Este resultó ser el hermano mayor de los Watch😎
Teniendo dentro de sus principales diferencias una resistencia de 100 metros de profundidad (10ATM).🏊🏻‍♂️

Integra nuevos y refinados sensores Bio-Active para ya no sólo detectar nuestra composición corporal, sino que también podrá alertarnos sobre una posible Apnea de Sueño.😴


3) Galaxy Z Fold 6

image
Z Fold 6
Llego la hora tan anhelada... El Galaxy Z Fold 6, el pionero de todos los plegables😏
En fuerte colaboración con Google, llega Gemini, una IA generativa que se lleva muy bien con Galaxy AI y serán ahora nuestros mejores aliados.

Gemini podrá ejecutar tareas a través de comando que le des, pero tendrá en cuenta otras apps de Google para ofrecerte los mejores resultados.

Otras funciones llamativas de IA fueron:
-Sketch to image: A partir de tu dibujo, la IA lo podrá completar y perfeccionar con distintos estilos.🖌
- Live Translate: Ya no sólo estará disponible en la app nativa de teléfono, sino que están trabajando con apps de terceros para que también funcione por ese medio.📞
- Samsung Health: La IA procesará tus datos para interpretarlo y darte las mejores sugerencias de salud


4) Galaxy Z Flip 6

image
Z Flip 6
El hermano menor del Fold... El Flip!!
Ahora integra una cámara de 50MP con Pro Visual Engine, esto analizará la escena a capturar, personas, animales, paisajes, etc., con la finalidad de que todo en la foto salga bien iluminado y con un nivel de detalle alto🔝📸

También mejoró en batería... Ahora integra 4,000mAh 🔋

Si te encanta la Flex Cam, ahora te enamoraras de Auto-Zoom. Posiciona tu Flip, posa para la foto y tu Galaxy automáticamente hará el zoom necesario para encuadrar la foto😲👌🏻


5) Buds 3 y Buds 3 Pro.

image
Buds 3 Pro
Estos me hicieron ojitos...👀

Los Buds ahora apuestan por un diseño más ergonómico y cómodo a tus oídos, por supuesto que avanzaron en la tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC por sus siglas en inglés) gracias a la IA.📢

Cuentan con 2 bocinas (1 para bajos y otra para agudos) y 2 amplificadores. Vaya que AKG y Samsung saben hacer las cosas...😏

Ahora detectan automáticamente tu entorno para activar o desactivar el ANC o el sonido ambiente y que prestes atención a lo importante (como a las ambulancias o un cláxon).🚑

Además, integran live translate🤓


6) Galaxy Watch 7

image
Watch 7
También se hicieron presente los nuevos Galaxy Watch 7...🔥

En la presentación no detallaron mucho sobre sus especificaciones, pero nos dieron a entender que algunas funciones de IA del Watch Ultra también las encontraremos en el Watch 7.

A diferencia del Ultra, el Watch 7 cuenta con un cuerpo totalmente redondo. Este lo podremos encontrar en 2 versiones: 40 y 44 mm respectivamente😌


De todos estos cuál fue tu favorito y por qué??🤩🤩

Saludos, cuídense mucho💫🤟🏻

13 Comentarios
Noticias
El Galaxy Watch Uitra (LTE, 47mm) y el galaxy ring los necesito ji ji 🙏🏻
Pero todo esta increíble!
Noticias
Siiii, para los deportes extremos🤩🤩
Noticias
Siiip para esos🤭🤩 !! Aunque ahora que vi los buds de Kevin wow me encantaron !!
0 kudos
Noticias
Yo necesito el Galaxy Ring 😍
Los Buds3Pro ya me los pedí por impaciente 🤭

Y sin duda, el Fold se me antoja muchísimo!
Noticias
Jajajajajajaja
El verdadero "para eso trabajo"🤣🤣

Pero que maravilla que ya te llegaron!!🤯🤯
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias

Mis favoritos son los Galaxy Buds3 Pro, el Galaxy Watch7 y los colores del Galaxy Z Flip6 💙💚

Noticias
Será tiempo de cambiar mis Buds Pro (primera generación) por estos nuevos??👀🔝
Noticias
Mis favs son los buds, me parece que tienen un bonito diseño 👌🏻
Noticias
Ese toque de la luz en el audífono se ve increíble!!🤟🏻🤟🏻