Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Sé un Member Star con papeles! 💼🤓🤩

(Tema creado el: 07-12-2024 12:43 PM)
439 Visitas
Adrii21
Opciones
Noticias
¡Hola amigos! 🤗 Una de las increíbles ventajas de ser Members Stars es poder participar en los eventos Unpacked que se realizan fuera de nuestro país. 🌎 Pero debo confesar que sentía que me estaba perdiendo muchas oportunidades por no tener la visa. 😔

Así que, desde el año pasado, me puse las pilas y busqué de mil maneras posibles conseguir mi cita para obtenerla. 💪

¡Y no les voy a mentir, fue difícil! Tuve que viajar hasta Monterrey para poder conseguirla (yo soy de la Ciudad de México), pero lo que me ayudó muchísimo fue que otro Member Star me recibió con los brazos abiertos allá. ¡Gracias, Isaac! @imisaac🥳🌎 

Después de un año de espera, ¡por fin me aprobaron la visa americana y no podría estar más feliz! 🎉😍

El mensaje que quiero dejarles es que uno nunca sabe cuándo se nos va a presentar una gran oportunidad, así que hay que estar bien preparados. 📄

Les recomiendo siempre tener sus papeles en regla (pasaporte, visa, etc.) porque quizá sean los próximos en vivir una experiencia increíble. 🌟🚀

¡No olviden que también ustedes pueden ser un Samsung Member Star sólo manténganse activos en la comunidad aportando tips, reseñas y consejos para otros Members! 🌟💫

Ahora les dejo unas fotitos que tomamos allá en Monterrey 🤠📸 (¡Era la primera vez que iba y todo me encantó, jaja!)

image
Conociendo Monterrey en bicicleta. 


image
En la Feria. 

image
Realmente puedes conocer gente increíble aquí en Members. Excelente persona mi amigo isaac. 

image
Obviamente todas las fotos que tomé fueron con el s24 ultra, chulada de fotos. 

image
La ciudad está impactante.

image
Dos Members Stars juntos en Monterrey 

image

image
En el emblemático parque la Fundidora. 

image
Emocionada con mi visa aprobada. 




36 Comentarios
Noticias
¡Muchas felicidades, Adri! 🥰 🤠 🤠 👏🏻 👏🏻. La mía ya está lista. Hace días me llegó a mi domicilio. 📨 😎

¡Y qué increíbles fotos! 😎
Noticias
También felicidades stars 👏
Ya motivaron para buscar la visa
Noticias
Gracias, Jesús, comienza con el trámite, amigo 😎
Noticias
Seee
Noticias
¡Muchísimas gracias! Noe 🤗 yo ando también muy feliz por ti!! Por que ya la tienes en tus manos ️seguro sentiste mucha emoción cuando la recibiste. Ahora si ya andamos preparados para lo que se ofrezca 💙📱
Noticias
Aún no lo creo y estoy súper emocionado. Comparto tu emoción y felicidad 💖. ¡Qué padre por el apoyo de imisaac! 😎. Estamos listos por si tío Samsung nos elige 💙
Noticias
Que padre adri
Muchas felicidades por tu documentación
Bien comentas estar preparados para lo que puede llegar
Excelente por el amigo Stars @imisaac que te apoyo en tu estadia por monterrey y por las fotos se ve que la pasaron de lujo
Noticias
Amigo 💙 muchísimas gracias por la buena vibra. Tú tienes que ser el siguiente en sacar la tuya 🤗 porque te quiero ver en un unpacked 💙️ y si la verdad fue un excelente guía isaac, ahora puedo decir que Samsung Members también es un gran semillero de amistades. 💙
Noticias
Gracias amiga 🙌 ✔️