Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Hola, Members! 🎉 ¿Alguna vez soñaron con estar en París? ✨

(Tema creado el: 07-11-2024 05:16 PM)
183 Visitas
SAM_embajadoraMX
Active Level 1
Opciones
Noticias

Hoy cumplí ese sueño y fue simplemente… ¡increíble! 😍 ¡El #GalaxyUnpacked fue todo un éxito! Los que vieron la transmisión en vivo ayer, lo saben muy bien.

 

TEST1.png

 

En el Unpacked conocí la nueva serie Galaxy Z con inteligencia artificial y los nuevos integrantes del ecosistema Galaxy… y WOW, lo más TOP en tecnología con AI. ¿Quién quiere conocer los detalles de estos lanzamientos?

Les cuento un poco de cada uno:

Ustedes saben que soy fan del formato Flip, y Galaxy Z Flip6 llegó con todo… incluso una cámara mejorada. En París, he estado capturando todos las mejores selfies con su FlexCam, y el AutoZoom me ha ayudado mucho. El #Intérprete me ha ayudado a hacer nuevos amigos de otros países gracias a su traducción en tiempo real, usando las pantallas interna y externa del celular al mismo tiempo. Increíble, ¿no? 📸

También tuve la oportunidad de probar el Galaxy Z Fold6 después del evento, está más delgado, estilizado y elegante que nunca. Su interfaz gigante es perfecta para realizar muchas tareas a la vez, optimizando la rutina con recursos como: Note Assist, Live Translate y A M É Sketch to image.  😉

 

tEST2.png

 

TESTCUATROCERO.png

 

Y hay más novedades: los nuevos Galaxy Buds3 (incluyendo la versión Pro) con traducción simultánea.  Me encantó el nuevo diseño, lo prácticos que son, pero sobre todo, la experiencia de sonido inmersiva que te dan, ideal para relajarme mientras tomo un café y unos deliciosos macarrones. 😍

La nueva línea de smartwatches también es una locura. El Galaxy Watch7, con Galaxy AI, permite responder mensajes con sugerencias directamente desde tu muñeca. Y si de presumir se trata, el Galaxy Watch Ultra, resiste hasta 100 metros por debajo del agua, es perfecto para deportes acuáticos, escalar y actividades extremas… supongo que tendré que probarlo. 👀

TEST1CERO.png

 

Y, claro, no podía faltar: ¡El Galaxy Ring! Equipado con avanzados sensores para monitorear nuestro estado físico, este anillo promete ser el preferido de todos los que buscan un estilo de vida saludable y activo. Yo ya empecé a probar todas sus funciones durante mis entrenamientos mañaneros corriendo por los Campos Elíseos. 🌞

¿Qué opinan Members? ¿Les gustó el review especial desde el Unpacked? Cuéntenme en los comentarios: ¿cuál fue su lanzamiento preferido?

Por cierto, les comparto dos fotos con mis encuentros favoritos: Nuestros Samsung Members Stars, Gustavo y Martin y el increíble #TeamGalaxy

 

IMG-20240710-WA0093 (002).jpg

TEST4.png

7 Comentarios
Noticias
Saludos 👋
Sam_embajadora
El Galaxy Unpacked estuvo increíble
Noticias
Wow que buen Unpacked!! Todo me ha encantado! Pero el watch y no se diga el Ring. 🫶🏻🫰🏻🤩
Una pregunta podremos probar los Rings para ver que color se ve mejor 😉😊
Saludos Sam
Noticias
🙌👍🏻 excelente estuvo increíble el Unpacked desde esa hermosa Cd ... un saludo SAM
EDD_08
Active Level 7
Noticias
Hermosos celulares
Calbort
Active Level 5
Noticias
Te la rifas Sam!!! Estuvo super el Unpacked, y más en Francia que ahora tiene mucho de que hablar!

Y lo dije y lo reitero
También quiero una foto contigo!!!
Jorgehdzlaredo
Beginner Level 3
Noticias
Yo estaba muy feliz con mi Galaxy Fold 4 hasta que fallo después de cumplir añoLa pantalla principal se apaga y prende ( cómo si parpadeara) y cuando lo abro se pone todo negro, solo se recupera cuando se reinicia
chioblue
Active Level 9
Noticias
Todo esta 🤯 increíble . El watch ultra me fascinó