Tema original:

#GuíaDeLaComunidad 💙 - 3 cosas que debes evitar hacer en nuestra comunidad 🚨

(Tema creado el: 07-09-2024 03:42 PM)
802 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_DIA_DE_LA_COMUNIDAD.jpg

Los que me conocen, saben que soy un ser generalmente tierno y bondadoso en esta comunidad 😇

Mi misión aquí es apoyarte y hacer de tu experiencia en la comunidad un momento maravilloso 💙

Sin embargo, a veces tengo que jugar al policía malo y sancionar de la comunidad a aquellas personas que deciden incumplir nuestras reglas haciéndole pasar situaciones no tan agradables a otros miembros. 

Por eso y para que no peques por desconocimiento, te quiero recordar 3 cosas que debes evitar a toda instancia para que este siga siendo un espacio sano para todos nosotros:

  1. ¡Tu número de teléfono y datos personales son sagrados!

nike-looney-toons.gif

Por tu seguridad, evita a como dé lugar, compartir tus datos personales con otros miembros de la comunidad. Recuerda que compartir información sensible en internet nunca será una buena idea 😶.

Únicamente yo o los moderadores, podrían llegar a preguntar por tus datos personales y únicamente con fines de concursos o actividades.

  1. OJO 👀 con el acoso:

Esta comunidad está pensada para compartir conversaciones positivas sobre nuestra experiencia con nuestros dispositivos Samsung. Evita sostener conversaciones inapropiadas con otros Members.

El acoso no será tolerado bajo ninguna circunstancia.

  1. Experiencias sí, ventas no 🤗

Aunque nos encanta que nos cuentes más sobre tu vida y tus experiencias en la comunidad, este no es un espacio pensado para publicar ventas, rifas o solicitar donaciones, por lo que te pedimos evitar hacerlo.

Recuerda que nuestra única intención es que todos podamos sentirnos cómodos aquí.

Cuéntame en los comentarios: ¿Cuál es tu parte favorita de estar en nuestra comunidad? 😎

31 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
A mí me encanta ver las increíbles fotos de los members y sobre todo, los beneficiarios increíbles. 😄

Me parece que esas 3 reglas son fundamentales, básicas y fáciles de cumplir. Son esenciales. 😄
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡A mi también! 😃 Me encanta conocerlos y ver todas sus experiencias con nuestros Galaxy.

 

Así es 😄

Lorelinda23
Expert Level 3
Guía de la Comunidad
Me encantan los concursos donde hay que subir fotos en diferentes escenarios porque ponen a volar nuestra imaginación ... y ovbiooooooo todo lo que sea comida jajajjajaj *** buen Tauro ️ amo comer.....
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Esos son mis favoritos porque amo conocerlos! 😃 

0 kudos
lahia
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Me parece muy bien pienso que no debemos faltar al respeto a Ningún Members y mucho menos a Samsung Members que nos a acogido como un miembro más de esta hermosa comunidad 👌 💕
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Esa es la actitud Lahia! 😃

 

0 kudos
AstridRocíoC
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Zu ayuda te escribo al interno
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Ya te respondo! 

0 kudos
kathygan
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Graciassss x recordarloooo