Tema original:

¡Expandamos el futuro juntos con #GalaxyAI! ✨ Mis favoritos del #SamsungUnpacked 🤩

(Tema creado el: 07-10-2024 10:26 AM)
738 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Estoy literalmente en shock! 😯

Acabamos de ver el #SamsungUnpacked en vivo desde París y quedé absolutamente sorprendida por todos los avances tecnológicos que estos dispositivos traen para que nuestra vida sea mucho más fácil, creativa y productiva 😎.

Todo porque definitivamente, la vida se expande con #GalaxyAI 

WhatsApp Image 2024-07-10 at 10.07.20 AM.jpeg

Aquí mis momentos favoritos de este gran evento:

Los más esperados: Los nuevos Galaxy ZFold I Galaxy ZFlip 6 5G

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.22.13 AM.jpeg

¡Esta es la mejor tecnología en celulares plegables que Samsung ha desarrollado hasta el momento! Esta es una nueva era de productividad y creatividad .

Desde nuestro primer plegable en 2018, Samsung ha trabajado por entregarte cada vez teléfonos más resistentes.

El nuevo Galaxy ZFold 6 5G es más ancho, más alto y mucho más delgado. Está hecho con ingeniería avanzado y lo más importante de todo: Materiales para un futuro más sustentable 🌱.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.22.48 AM (1).jpeg

Y #GalaxyAI llega con toda a estos dispositivos . Una de mis partes favoritas de este evento fue cuando presentaron las funciones de inteligencia artificial para dibujar. Con ellas puedes hacer un boceto de lo que estás imaginando y tu celular lo transforma a una total obra de arte 🖼.

Incluso estuvo presente una de mis actrices favoritas: Sydney Sweeney😍. Y con #GalaxyAI transformaron su retrato en una obra de arte increíble.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.40.17 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.40.28 AM.jpeg

El increíble Galaxy ZFlip6 5G, tiene una cámara mucho más poderosa con un sensor de 50 MP. Mi parte favorita fue que puedes tomar fotos en grupo sin manos y su inteligencia artificial detecta cuántos sujetos hay en la foto y ajusta el zoom de forma automática para que todos podamos aparecer.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.43.25 AM.jpeg

Captura de Pantalla 2024-07-10 a la(s) 8.45.31 a. m..png

Superando una nueva frontera de Inteligencia Artificial para teléfonos:

Este nuevo lanzamiento nos dejó impresionados hablando de inteligencia artificial, mejorando una de las funciones favoritas de todos: Circle To Search (o “Encerrar para buscar”) ,  

¿Sabías que con esta función puedes ayudar a tus hijos con tus tareas mucho más fácil? Encerrar para buscar puede detectar problemas matemáticos y mostrarte una explicación sencilla para resolverlos. Esto me pareció definitivamente increíble 😃.

Hay muchas más características que quiero contarte, si quieres aprender más, no te desconectes de nuestra comunidad. 😃

Si estuviste atento a este gran evento, compárteme tus partes favoritas usando #SamsungUnpacked en nuestra comunidad.

31 Comentarios
GiantNieves
Active Level 5
Galaxy Z
Los aliens se llevaron la línea FE (?) 🛸
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Será? 🤔 esto sí que me lo perdí 

Nathan_G
Active Level 3
Galaxy Z
Quede esperando que lanzaran el Watch FE.

Será ir por el Watch 7!

️🚵
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

El Galaxy Watch Ultra está fuera de serie 😎 en mi próximo post podrás aprender más sobre él 💙

Nathan_G
Active Level 3
Galaxy Z
Estaré pendiente a verlo!
ZulayQueen
Expert Level 1
Galaxy Z
Lo mejor de lo mejor. 😄
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Único e inigualable 😎

Lizmar1709
Active Level 4
Galaxy Z
Me encantaaaaaa 😃 ya quieto que nos cuentes más
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Pronto muy pronto 😎