Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy probable subida de precio para la nueva serie Galaxy S25

(Tema creado el: 07-13-2024 12:15 AM)
94 Visitas
Albertohn02
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¡Hola comunidad!... Vengo a ponerles en conocimiento de un detalle un poco negativo, puede que algunos ya lo sepan y otros no, pero como parte de esta comunidad me parece bien señalarlo, y es que con la llegada de los próxima serie Galaxy S25, es muy probable que veamos una subida en sus precios, y todo gracias a Snapdragon, ya que se a reportado que el próximo Snapdragon 8 Gen 4 tendrá un incremento de 30% y definitivamente, esto es un incremento muy grande, lo cual incrementara el precio de los próximos Galaxy S25, y es bastante probable también que veamos los próximos Galaxy usando Exynos, ya que Samsung ahora sí tendría una muy buena excusa para usarlos, y mi pregunta para ustedes es ¿Sabiendo esto preferirían ustedes que Samsung use Exynos en sus próximos equipos?.... Los leo chic@s, y de antemano, ¡¡Gracias por Leer!!... 

Les comparto el link donde me di cuenta de esta información, saludos comunidad! 👉🏻👉🏻👉🏻

3 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy S
Hola qué tal. Siiii. Así es. Va a costar un poco más.
Yo me espero aún, ya que en septiembre de este año cumpliré 2 años con mi Galaxy S22 Ultra.
Por ahora no lo cambio.
Yo tengo Exynos y me va muy bien 🤗🤗🤗🤗🤗
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por tu comentario, igual creo que Exynos no lo hace tan mal, yo preferiría usar Exynos si el Snapdragon sube mucho de precio.
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy S
Sin desprestigiar a Snapdragon, pero Exynos siempre me ha parecido mucho mejor. Aparte porque tiene excelente rendimiento