Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización One UI 6.1 / Galaxy A33 5G

(Tema creado el: 06-17-2024 06:05 PM)
893 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Bueno mi muchachada ya a llegado lo que tanto se ha esperado 😉 actualización One UI 6.1 para el Galaxy A33 5G de Gerar04... aquí está, la estaré descargando sin susto y sin miedo en horas de la madrugada. 

image

1- Actualización 
2-Capa de personalización One UI 6.1 
3- Galaxy A33 5G 
4- País Cuba 
5- Región ARO 

NOTA: Gracias Samsung 💙🥰🤩😘
24 Comentarios
Leo024
Active Level 1
Galaxy A
Necesito una actualización para Samsung galaxi A 23.ya que la última actualización dejó echo pedazos mi teléfono.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Leo y que quieres que yo haga 🥲 si yo no soy quien da las actualizaciones.

Nota: Nada amigo estuve alrededor de un par de meses esperando 🙄 mientras que a muchos le llegó está actualización, pero cómo siempre digo tengo la fe y la paciencia 🙏 más grande de este mundo 🌎

Saludos,
Paciencia 🙏
Maxagu
Active Level 4
Galaxy A
Lo siento por ti Leo. ¿Qué fue lo que le sucedió a tu teléfono?
0 kudos
GaboOpeth
Active Level 4
Galaxy A
Creo que el A23 no se podía actualizar porque si lo hacías el teléfono dejaba de funcionar.
0 kudos
Galaxy A
Excelente.
Ya le apliqué esta actualización a mi A33 5G. Venezuela
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto 👌 que bueno saber, si yo ahorita cargo el cell al 100% y luego sobre las 3 de la mañana me pongo a realizar la descarga de la actualización para el equipo y bueno ya luego tocará un reinició de fabrica.

Saludos,
Gerar04
junior2020
Active Level 3
Galaxy A
Xq reinicia de fabrica??
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Sí bro yo siempre lo hago desde hace 5 años atrás cada vez que me llega una actualización grande de software yo reinició el equipo a sus valores predeterminado.... por éso nunca tengo problema al usar mi Galaxy
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Pregunta tonta: el reinicio de fabrica procede luego de instalar la actualización? O antes? (Que pregunta tan tonta, seguro que si lo reinicio antes de actualizar, se borra el paquete de actualización tambien😅) me levanté tonto hoy. Pero aclárame esa duda por favor.