Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas desde One UI 6.0 (Importante leer)

(Tema creado el: 07-12-2024 08:23 PM)
374 Visitas
IamCristian1110
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A14 4G y he visto que no sólo a este equipo le ha pasado lo mismo, pero desde que se actualizó a One UI 6.0 al iniciar presentaba problemas como One UI dejó de funcionar o no responde y ponia la opción de Cerrar app o Esperar y si se ponia esperar salía el mismo mensaje de que dejó de funcionar, y si uno ponia la opción de cerrar la app obviamente hacía todo el proceso cuando se cierra una app forzadamente, pero ya luego todo normal en el equipo y no salía ese mensaje.

Aún así todos sabemos que para solucionar todos los problemas después de una actualización es necesario un reinicio de fábrica del dispositivo, sin embargo, a pesar de hacer eso, al iniciar salía el mismo mensaje de que One UI dejó de funcionar o no responde y volvía a hacer el mismo proceso de cerrar app. Una vez cerrada la app, el dispostivo ya funcionaba bien sin ningún problema ni nada, sin embargo una vez me pasó que cuando reinicié el dispositivo para optimización del mismo, salió ese mensaje de que One UI dejó de funcionar (no pasó varias veces, sólo fue esa vez que lo reinicié pero bastante tiempo después de hacerle el reinicio de fábrica). 

Ahora bien, después de recibir One UI 6.1 volvió a salir el mismo mensaje de que One UI dejó de funcionar y pues tuve que hacer el típico proceso de cerrar app y esperar hasta que se cierre e inicie el sistema e incluso hice el típico reinicio de fábrica del dispositivo después de la actualización y volvió a pasar lo mismo que en One UI 6.0 pero ya luego seguía funcionando bien.

Sin embargo, hace un momento estuve reiniciando el dispositivo para que se instalase la Actualización de Google Play y salia este mensaje

image

Y al estar así no cargaba ni los fondos de pantalla, no podía bloquear el dispositivo, no podía hacer ningún tipo de Screenshot y no cargaba ni el Wifi, ni Datos Móviles porque obvio, el proceso system no respondía, en fin primero puse la opción de esperar sin embargo no reaccionaba y volvía a salir el mismo mensaje, hasta que luego puse la opción de cerra app fue entonces que todo el sistema reaccionó 

Ahora bien, ¿Por qué Samsung presenta tantos problemas después de una actualización, independientemente del dispositivo que sea? Y ¿Por qué es necesario un reinicio de fábrica del dispositivo después de cada actualización? Me parece tedioso reiniciar de fabrica el dispositivo después de una actualización del sistema, cuando creo que en otras marcas de dispositivos no es necesario hacer eso "al menos creo yo". Y ¿Sé y quisiera saber si a alguien más le ha pasado lo mismo desde que actualizaron a One UI 6.0 y One UI 6.1
16 Comentarios
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
Samsung últimamente a dado muchos problemas con las actualizaciones, a mi me jodio mi A53 5G
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
¿Qué le pasó a tu teléfono?
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
No deja de reiniciarse como loco
Galaxy A
La verdad, no entiendo porque Samsung ha tenido tantos problemas con las actualizaciones. Que fue lo que le paso a tu A53?
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
Me dañó la placa principal y se reinicia como loco
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
No creo que una actualización pueda afectar el hardware de tu teléfono de ninguna manera, además no tiene ningún sentido. Quizás creas que fue a causa de la actualización, pero es imposible que pueda afectar la placa del teléfono. Además hace unos días le instalé One UI 6.1 al Galaxy A53 5G de mi hermana y no hubo ningún problema. De hecho se solucionó incluso un error que había con la cámara de 64 mpx.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
Según usuarios expertos que revisaron el sistema interno del A23 cuando empezó el inconveniente si se dañó de forma interna ya que la actualización sobre calento el dispositivo y no volvió a encender. Así que es posible que el hardware si se vea afectado de forma indirecta
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Es curioso saberlo. No sabía que causó eso exactamente.
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
Preguntale a los que tienen un A23 que se les apagó y ya no les encendió.

Me paso después de actualizar, y mi A53 está en la lista como el A23 del 2022
0 kudos