Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en galaxy A33

(Tema creado el: 07-12-2024 05:18 PM)
261 Visitas
Members_uYO1Fkg
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Yo estaba viendo videos hasta que derrepente me apareció una línea blanca. Lo restablecí 2 veces y no funcionó vi 10-30 tutoriales y no funcionaba hasta que derrepente me di cuenta de que era un error tecnico de la One UI 6.1.

image


0 kudos
25 Comentarios
Galaxy A
Es un problema de la placa madre? O el sistema de la pantalla.
0 kudos
Galaxy A
Y esta quebrada
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Cómo tal el cristal se ve roto, trizazo y de pasada cago la pantalla interior amoled creo que es la que da la imagen no se muy bien
0 kudos
Galaxy A
Pero es eso lo que causó el problema?
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Quizás se aplastó alguna caída algo por el estilo pudo haber estropeado la pantalla o simplemente de la nada se estropeó suele suceder
0 kudos
Galaxy A
Estaba durmiendo y deje mi celu a un lado. Cuando desperté me puse a jugar algo y se me activo la línea blanca
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
La trizadura estaba de antes que te saliera la línea, quiero decir se te cayó en algún momento y se te quebró la pantalla y quedo esa trizadura pero el teléfono siguió funcionando? Quizás si ese es el motivo con el tiempo lo aplastaste sin querer durmiendo o simplemente quedó averiada la pantalla desde que se cayó y fue degradándose poco a poco
0 kudos
Galaxy A
Aaaaa. Osea que es la amoled
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Realmente no se si será amoled el a33 por qué leí s23 y me confundí pero la pantalla que da imagen termino de morir si te salió esa línea
0 kudos