Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Radio apagado SIM

(Tema creado el: 07-12-2024 05:35 PM)
186 Visitas
000268247
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, recientemente tuve un problema de conexión a red novil con mi dispositivo A71 .
 Resulta que mi teléfono se reinició y al encender perdi la señal , además en la pantalla de desbloqueo sale notificacion de (NO HAY SIM), pero lo raro es que si reconoce mi SIM con todo el número y operadora ,ademas mi IMEI es libre de cualquier reporte.

Busque la posible causa en configuraciones etc,pero no encontré nada que solucione, un dato que tal vez sea clave era que el servicio de RADIO de SIM esta desactivado.
0 kudos
12 Comentarios
000268247
Beginner Level 5
Galaxy A
..1720823822046.jpg
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Probaste tu chip en otro teléfono?
O probaste otro chip en tu celular? Podria haberse dañado o desconfigurado.
Instalaste alguna, app ultimamente?
000268247
Beginner Level 5
Galaxy A
Ya comprove el chip y esta en buena condicion y funciona en otro dispositivo, ademas con otros chip también jurge el problema.
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Ni modo servicio tecnico
000268247
Beginner Level 5
Galaxy A
Ya comprove el chip y esta en buena condicion y funciona en otros dispositivos, ademas con otros chips también jurge el problema.
0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 9
Galaxy A
INTENTASTE UN RESET DE FABRICA??, SI SIGUE SALIENDO DESPUÉS DE ESO.,DEBERÍAS LLEVARLO AL LAB DE SAMSUNG EN LIMA
000268247
Beginner Level 5
Galaxy A
Si,lo ya lo restableci de fabrica pero persiste el problema, muchas gracias por tus recomendaciones.
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Podría más bien tratar de borrar el cache pero creo que podría, ser un sim desconfigurado.
000268247
Beginner Level 5
Galaxy A
Entiendo, como se puede comprobar la sim desconfigurada? Y que puedo hacer
0 kudos