Tema original:

#CelébraloComoUnGol ⚽🎉 - Celebraciones épicas con papá

(Tema creado el: 06-21-2024 08:25 AM)
3237 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¿Cuál es la mejor forma de celebrar un gol?

Seguramente has visto gritos de emoción, bailes, abrazos y hasta llantos entre tus amigos y familiares cuando ese equipo del alma le anota al marcador 😄 .

Zu_de_Samsung_0-1718976186960.gif

Nosotros creemos que lo importante no es la forma en la que lo hagas, sino con las personas con las que lo haces. Porque una cosa es ver fútbol sólo y otra muy diferente verlo con personas que amas 💙

Y definitivamente algo invaluable es poder celebrarlo con tu papá 😃👨🏻🍼 por eso y como queremos que quedes como un rey y le puedas dar dos regalos a papá por el precio de uno, si decides regalarle a tu papá un Galaxy A35 I A55 5G (O comprarlo para ti 🤭) llevarás sin costo 1 mes gratis de Direct TV Go 😎 

CRM_MEMBERS_BANNER_DIRECTV_GO_PADRES_2.jpg

¡Vamos a celebrar la vida como un gol! 

Cuéntame en los comentarios: ¿Cuál es el partido más memorable que has visto con papá?

7 Comentarios
lahia
Active Level 9
Galaxy A
Definitivamente el fútbol es euforia total ️ gritamos, reímos, saltamos aplaudimos aveces peliamos con el árbitro le decimos al jugador es al otro lado como si ellos nos estuvieran escuchando 🤣 🤣 🤣 😂 😂 en casa nos divertimos mucho viendo los partidos, y pues ayer empezó la copa América y al mismo tiempo estamos en la Europa copa que mejor que sentarnos en familia y pasar unas tardes agradables, y dándole el mejor regalo a nuestro padre un Galaxy A35 😍 😍
Fire_9018_
Active Level 4
Galaxy A
Jajajaja en mi casa más que mi papá, es mi mamá ella si lo vive al máximo, se ríe, pelea, grita, se estresa, jajaja es muy graciosa
Moly017
Active Level 4
Galaxy A
La verdad no se nada de Fútbol solo lo veo por que a mi padre le gusta, apoyo el equipo que el apoye, celebró lo que el celebere así que todos los partidos los disfruto mucho por que me gusta acompañarlo y ver como se emociona jajajaja si eso no es amor no se que es 😁😁🩷🩷🩷
AndresR84
Active Level 8
Galaxy A
Son tantos partidos que me han llenado de emoción 1 en particular fue cuando colombia empató 3-3 contra Chile en Barranquilla y nos dio el boleto de clasificación después de 14 años a una nueva copa del mundo creo que wse parrido es memorable y de no olvidar
Elizabth
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno no veo fútbol pero a mi papá le gusta mucho se sienta juicioso a verlo emocionado y girando el control en sus manos sin parar jajaja por la ansiedad 😅
Cantor45
Expert Level 2
Galaxy A
Recuerdo la primera vez que mi papá me llevó a un estadio, en su momento se llama Pedro de Heredia y ahora se llama Jaime Moron y es el estadio de Cartagena. Fuimos juntos como en el 2005 a ver a Millonarios contra el Real Cartagena
YorkJP
Beginner Level 2
Galaxy A
Que super😁
0 kudos