Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi TV QLED desde el 06 de junio

(Tema creado el: 07-13-2023 06:34 PM)
229 Visitas
jorgecg
Beginner Level 2
Opciones
Bixby
Señores de samsung, vengo teniendo problemas con mi TV QLED desde el 06 de junio. Los sres de B2X vinieron se llevaron mi tv lo trajeron diciendo que cambiaron pantalla (problemas por las lineas a colores que aparecen) y hasta.ahora no han solucionado el problema. Ya estas alturas quiero que me cambien de TV .

Hoy me llamaron y dicen que no tienen facultad para cambiarme por un nuevo TV. Entonces quiero me devuelvan el dinero o me den una nueva TV. Caso contrario tendré que iniciar acciones legales. Me han dicho que me daran una respuesta hasta este martes. Ya esperé más de 1 mes, voy a esperar los últimos 4 días.

3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Bixby

Hola @jorgecg

Lamentamos los inconvenientes presentados. Queremos ayudarte contactando con el área adecuada. Por favor, envíanos un mensaje directo con tus datos y nosotros te contactaremos a la brevedad posible.

Quedamos atentos.

0 kudos
jorgecg
Beginner Level 2
Bixby
Señores el lunes pasado recibí un mensaje ppr whatsapp señalando que estan en proceso de validación de mi caso, con mañana se cumpliran 5 días desde ese mensaje y 1 mes y unos 5 días desde que comenzó mis problemad con su tv QLED. ME PARECE UN ATROPELLO LO QUE HACEN EN QUE UDS DE MANERA UNILATERAL DEFINIRAN SI ME ENTREGAN O NO UNA NUEVA TV POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE PRESENTAN. Yo no puedo usar el tv ya que cada día que pasa las lineas en la pantalla interfieren y ese no es el producto que compré. Requiero ya una solución, hs pasado mucho tiempo!!
NicoC
Active Level 6
Bixby
Creo que será más rápido comenzar las acciones legales a que te den una respuesta y solución sincera.
Lamentable pero totalmente cierto, sino solo basta con leer a VARIOS usuarios con el mismo problema.
(Yo soy uno con mi S23 ultra)
0 kudos