Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 Contá tu anécdota y participá por un Galaxy S23 FE en #PapáGalaxy 👨‍👦

(Tema creado el: 06-12-2024 10:55 AM)
8948 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header.gif

 

¡Hola Members! 

 

Este mes le toca a papá ser celebrado, y hay que hacerlo como se merece, con un regalo épico 🙌

 

Con papá vivimos los momentos de mayor complicidad, los más divertidos e inolvidables, y queremos que los compartan con nosotros en #PapáGalaxy 🤗 Y que además, participen por un increíble premio que puede ser el regalo perfecto para sus padres! 😎 Se animan? 👇

 

🤔 Cómo participar? 

 

1. Completen el formulario.

2. Acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

3. Comenten en este posteo la anécdota más divertida con sus papás con el hashtag #PapáGalaxy.

 

Y listo, así de fácil estarán participando 😜

 

🎁 Cuál es el premio? 

 

Un (1) Galaxy S23 FE de 256GB 

 

Les dije que era un regalazo 😏🤭

 

📅 Hasta cuándo puedo participar?

 

Podrán participar desde el 14 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024 a las 12pm

 

Empiecen a recordar esos grandes momentos con sus papás! 😍 Queremos leer las anécdotas más divertidas! 😜

 

¡Saludos, Members!

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 14 de junio de 2024 hasta el 15 de julio de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

 

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
386 Comentarios
ZelmarUy
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me acuerdo cuando PAPÁ terminó la facultad, le cortaron el pelo, le pintaron los labios y bailó el tango... Las fotos que nos perdimos por no tener un #PapáGalaxy
0 kudos
nachobor_16
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Un día, mi papá y yo estábamos en la cocina. Él estaba tratando de enseñarme a cocinar y yo, siendo un niño inquieto, no paraba de hacer preguntas y de jugar con los utensilios. De repente, mientras él estaba concentrado cortando verduras, decidí ponerme su gorro de chef, que me quedaba enorme y me tapaba casi toda la cara.

Mi papá se dio la vuelta y, al *** con el gorro que me cubria hasta los ojos, no pudo evitar soltar una carcajada. Aprovechando el momento, me puse a imitarlo, haciendo gestos exagerados como si fuera un chef profesional.
#PapáGalaxy
0 kudos
octatorte
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Una tarde soleada, mi papá me llevó al parque a volar una pandorga. Estaba tan emocionado mientras sujetaba la piola con todas mis fuerzas, tratando de mantener la pandorga en el aire. De repente, el viento dejó de soplar y la pandorga comenzó a caer. Preocupado, miré a mi papá y le dije: "Papá, se está cayendo". Él me sonrió y respondió: "No te preocupes, hijo. A veces, en la vida, hay que saber cuándo soltar un poco y cuándo tirar fuerte". Juntos, ajustamos la piola y pronto la pandorga volvió a volar alto. Ese día, aprendí una valiosa lección sobre el equilibrio y la paciencia.
Luly_15
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
De dónde sos? Yo también digo "pandorga" y nadie me entiende 😆
0 kudos
LaCamps
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Los salteños, son quienes generalmente usan ese término para referirse a las cometas.
0 kudos
perico307
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
De Salto seguro
0 kudos
tiki_15
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Unos ves nos fuimos a acampar a playa pascual y nos habíamos olvidado de los más importante, que era el encendedor, entonces no nos quedó de otra que quedarnos intentando prender fuego con unas piedras y unas ramas. La próxima vez iremos con un super #PapáGalaxy
Vitdeodo
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Un día en el taller de papá
Desde pequeño, siempre me fascinó la tecnología. Pasaba horas desarmando y armando viejos aparatos electrónicos, buscando entender cómo funcionaban. Mi papá, un hábil mecánico, era mi héroe. Lo observaba con admiración mientras arreglaba autos, soldaba piezas y utilizaba herramientas que para mí eran como objetos mágicos.
Un sábado por la mañana, papá me invitó a pasar el día en su taller. Yo estaba emocionado. Sabía que aprendería algo nuevo y que viviríamos una aventura juntos. Al llegar al taller, me invadió un aroma a aceite, metal y herramientas. Todo estaba ordenado y en su lugar, cada herramienta tenía su espacio específico.
Papá me puso un overol y me dio unas gafas protectoras. Me explicó cómo usar algunas herramientas básicas y me dejó elegir un proyecto en el que trabajar. Sin dudarlo, elegí reparar una vieja radio que había encontrado en el ático.
Pasamos horas trabajando juntos. Papá me guió con paciencia y me enseñó los secretos de la electrónica. Poco a poco, la radio comenzó a cobrar vida. Al final, cuando escuchamos la primera canción que sonó, ambos sentimos una gran satisfacción.
Ese día en el taller de papá fue uno de los mejores de mi vida. No solo aprendí sobre electrónica y reparaciones, sino que también compartí un momento especial con mi padre. Un momento que me enseñó la importancia de la paciencia, la perseverancia y el trabajo en equipo. #PapáGalaxy
erosano
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Josefina Romero
0 kudos