Publicación de TV Azteca

Ver la página de empresa de TV Azteca, gráfico

197.578 seguidores

#viernesdevacantes Te invitamos a que formes parte del equipo de TV Azteca. ¡Únete a los mejores! #tvazteca #empleo #somosimparables #linkedin #oportunidaddetrabajo #oportunidadlaboral #vacantes #Televisión

Luis D.

Data Scientist

2 semanas

El esquema es presencial?

Ismael Alejandro Covarrubias Gaeta

Wiproo Technologies Ingeniero de soporte LV2

3 semanas

Me interesa el de data scientist o el de asistente bilingue, pero no contestan

Erick Roldan

Fue a Centro Universitario de America

3 semanas

Hola buenas tardes me interesa la vacante de Cordinador

Hola me interesa la vacante de diseño gráfico, saludos 😀

Jorge Briones

Diseñador Gráfico,Ilustrador Digital y Artista

2 semanas

¿Diseñador gráfico de imágenes y videos?, más bien seria un diseñador y un editor de videos, no pongan dos trabajos en uno solo.

César Castañeda A.

Floor Manager en CPS Media

2 semanas

Hola buen día me interesa camarógrafo de estudio, sigue disponible?

Hola que tal de auxiliar de recursos humanos no tienen en esos momentos?

Sheila Xanat Mendez

Auxiliar de RR. HH. en Teleperformance

2 semanas

Me interesa pero no responden los correo.

Diviere mx

Fue a Universidad Latina, S.C., Campus Centro

2 semanas

Me interesa operador Vídeo Servidor

Ver más comentarios

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.